Inicio Consejos Picas del AS Análisis Cronistas AS Jornada 30

Análisis Cronistas AS Jornada 30

1

En esta intersemanal los cronistas del Diario AS volverán a ser un factor clave para todos aquellos jugadores fantasy que utilizan el modo picas, ya sea en Biwenger, Futmondo o LigaPro Manager.

Valoraremos cada cronista en función de su índice de picas, así como los jugadores más en forma en puntuaciones AS de los últimos cinco partidos disputados.


Athletic – Espanyol 
Cronista: Alfonso Herrán

El temido cronista del Athletic parece haber variado su tendencia y ya en los dos últimos encuentros puntuó con algo más alegría. Aun así, no se debe abusar de jugadores del Espanyol, así que cuidado con alinear muchos para este partido.

Claves del cronista: Reparte una media de 29,3 picas por partido, una de las más bajas de los cronistas AS (20º). En los cuatro partidos que ha hecho les dio más puntos al Athletic que a sus rivales.

Jugadores en forma: Williams / Diego López


Betis – Villarreal ⊗
Cronista: José Antonio Espina

Otro de los cronistas más exigentes del Diario AS, que no duda en puntuar bajo o con negativos si el equipo no brilla en exceso. Esta guía de @JornadaBetis te ayudará a conocer a los jugadores que se salvan de la guillotina.

Claves del cronista: Espina reparte una media de 34,2 picas por partido, en los 13 encuentros que le ha tocado. Ocupa una posición baja en la tabla: 18º. Casi en la mitad de sus partidos (6/13) hizo un reparto equitativo de picas.

Jugadores en forma: Dani Ceballos / Roberto Soriano


Atlético – Real Sociedad 
Cronista: Patricia Cazón

Este partido puede ser más generoso de lo que nos acostumbra Patricia Cazón. Y es que el Atléti está enchufado y la Real ha practicado muy buen fútbol hasta ahora, huérfanos de Zurutuza e Illarramendi. Una victoria colchonera reportaría picas a buen seguro.

Claves del cronista: la del Atléti es un hueso duro, con una media de 35,4 picas por partido y posición 15º en el ránking de cronistas. En 12/27 partidos puntuó mejor a los colchoneros.

Jugadores en forma: Koke / Odriozola


Barça – Sevilla 
Cronista: Santi Giménez

Cronista top de los que más puntos entregan cada partido. El Barça está cogiendo el tono, y si hacen un buen partido contra el Sevilla, puntuarán de lo lindo. Igualmente los de Sampaoli lo harán si ponen contra las cuerdas. Alinead de ambos equipos sin miedo.

Claves del cronista: Santi Giménez es el cuarto cronista de la clasificación por puntos, con 27 partidos y una media de 40,1 en cada uno de ellos.

Jugadores en forma:  Luis Suárez / Jovetic


Dépor – Granada 
Cronista: Luis de la Cruz

Partidazo por la permanencia en el que hay que tener mucha cautela con el Dépor, pues de no conseguir la victoria podría ser muy castigado por su cronista.

Claves del cronista: De la Cruz reparte picas equitativamente, con una media de 35,5 por partido. No es especialmente generoso.

Jugadores en forma: Juanfran Moreno / Ochoa


Alavés – Osasuna 
Cronista: Javier Lekuona

El Alavés sigue imparable su racha de partidos y buena imagen, como la que nos dejó en el Bernabeu pese a la derrota. El rival es susceptible de firmar un buen número de picas.

Claves del cronista: Se trata de uno de los cronistas más justos, pues suele repartir las picas entre ambos equipos. Con una media de 36,8 picas en sus 12 partidos.

Jugadores en forma:  Laguardia / Oier


Sporting – Málaga 
Cronista: José Ramón Rodríguez

Acierto seguro lo de alinear jugadores de este partido, más con lo que se juegan ambos equipos. Si es un partido abierto va a haber muchos puntos, y si no, también.

Claves del cronista: José Ramón esta temporada aún no ha dado más puntos al Sporting que al rival, por lo que puedes alinear del Málaga con tranquilidad. Lidera la clasificación con una media de 42 por partido.

Jugadores en forma: Burgui / Keko


Leganés – Real Madrid ♠
Cronista: Luis Nieto

Cuidado pues no está dudando en castigar del Real Madrid, la pasada jornada les tocó a Modric y Bale. No parece muy recomendable alinear demasiados jugadores blancos, pues a buen seguro el Leganés presentará batalla.

Claves del cronista: Luis Nieto puntúa bajo, teniendo en cuenta que lo hace al Real Madrid. De hecho es el octavo cronista en puntos. Su media es de 37,6 por partido.

Jugadores en forma: Rubén Pérez / Benzema


Eibar – Las Palmas 
Cronista: Mikel Baena

Otro que se suma a lo de partidos con pocas picas esta jornada. Cuidado con alinear mucho de Las Palmas, no tengáis altas expectativas aquí. Casi siempre sale mucho más beneficiado el Eibar que el rival.

Claves del cronista: De la parte baja de la clasificación (17º), a la altura de los Espina y compañía. Y eso que el Eibar está a punto de tocar Europa. Media de 34,7 por partido.

Jugadores en forma: Kike García / Jonathan Viera


Valencia – Celta 
Cronista: Clemente Garrido

Mejorando en sus medias poco a poco, Clemente Garrido recompensa en función de la victoria, sea del Valencia o del rival. Los de Voro vienen bien, y el Celta está machacado físicamente, por ahí podría estar el partido.

Claves del cronista: Es el noveno cronistas de la clasificación por puntos: con una media de 36,9 picas por partido.

Jugadores en forma: Diego Alves / Beauvue


Aquí puedes entender nuestra clasificación de los partidos en función del color:

♠♠♠ partido top % picas
♠♠ partido alto % picas
♠ partido medio % picas
⊗ partido bajo % picas

Recordad que estas predicciones no siempre se cumplen y puede que haya cambios de ultima hora. En cualquier caso seguro que es un recurso que sabéis utilizar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.