Inicio Deportivo Alavés Análisis del Alavés en clave fantasy

Análisis del Alavés en clave fantasy

0

El Alavés está siendo la gran revelación del fútbol español esta temporada. A pesar de ser un equipo recién ascendido, se ha metido en la final de la Copa del Rey y está a tan solo 4 puntos de Europa. En este artículo vamos a analizar uno a uno a los jugadores albiazules.


Las ♠♠♠ del Alavés:

marcos llorente

Pacheco

Está mostrando un nivel muy alto, incluso sonando para la selección. Hemos escrito sobre él hace poco, apostamos que va a ser el portero mejor puntuado en ASMuy recomendable.

Theo Hernández

Otra de las grandes revelaciones de la competición. Ha tenido un pequeño bajón, pero tras descansar por sanción ha vuelto como un avión y ha cosechado las tres picas. Muy recomendable.

Marcos Llorente

Bautizado como Mr. Picas, uno de los grandes responsables de la gran temporada de los vitorianos. Garantía de puntos, aunque sin gol. Muy recomendable.


Apuestas seguras:

Foto de SAD Alavés
Foto de SAD Alavés

Laguardia

Empezó como suplente y fue el beneficiado de la lesión de Feddal al principio de temporada, pero a día de hoy es el jefe de la defensa. Está en una buena racha. Puntos a bajo coste. Recomendable.

Manu García

Casi olvidado en el primer tramo de la temporada, pero ahora mismo es titular y está puntuando bien. Tiene llegada y lanza penaltis. Racha de 9/2/-/6/6/6. Su valor es un poco superior al millón, sin duda, un chollo. Recomendable.

Édgar Méndez

El canario es un futbolista especial, jugando el 50% de los minutos es el máximo goleador del equipo. Buenas puntuaciones a pesar de no ser indiscutible. Recomendable.

Deyverson

Como buen delantero vive de rachas. A pesar de que siempre lo da todo no suele puntuar bien si no mete. Titular indiscutible y un fondo de armario perfecto. Recomendable.

Óscar Romero

Hemos hablado mucho de él, si tiene minutos asegura puntos. Titular en el último partido, puede ser un jugador importante en el tramo final de liga. Racha de 2/6/10/-/6. Media de 5,3 en AS siendo titular solo dos veces. Recomendable.


Rendimiento irregular:

Ibai Gomez

Feddal

Se lesionó en el primer partido de liga, pero en cuanto estuvo disponible ha sido titular indiscutible. Abonado a la pica a pesar de estar a buen nivel. Poco recomendable.

Kiko Femenía

Afectado por su cronista en el Diario AS, en la jornada 4 fue la única vez que le dio dos picas. Poco recomendable, quizás el que menos.

Ibai Gómez

Caso muy similar al de Kiko Femenía. Su buena temporada no se traduce en muchos puntos. Si no mete suele puntuar bajo. Poco recomendable.

Camarasa

Jugador clave e indiscutible, aporta mucho al juego del equipo pero no suele puntuar alto. No es el favorito del cronista ni mucho menos. Poco recomendable.

Toquero

Tuvo la oportunidad de quitarle el puesto a Édgar y no lo aprovechó. A pesar de ser del gusto de Pellegrino, su esfuerzo no basta para ser titular en este Alavés. Poco recomendable.


No recomendables:

Ortolá, Vigaray, Alexis, Dani Torres, Krsticic, Katai, Raúl García, Santos, Ely o Sobrino es raro que tengan minutos si no es por lesión o sanción de algún titular.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.