Inicio Consejos ¿Apuesto por Sergio León o por Sanabria?

¿Apuesto por Sergio León o por Sanabria?

0

El Betis, con la llegada de Quique Setién y los nuevos fichajes, se ha vuelto un club apetecible para los fantasy. Sin embargo, en la delantera es donde más dudas suelen tener nuestros lectores.

Todo parece indicar que el técnico va a jugar con un solo punta en ataque. Por lo tanto, Sergio León y Sanabria van a tener que competir por el puesto, del que descartamos a Zozulya. Así que es una de las zonas del campo donde más dudan puede surgir. Tampoco se descarta algún fichaje que les complique las cosas, pero a día de hoy no ha llegado.

Sergio León

A priori es el favorito para ocupar esta plaza. El canterano ha venido desde Osasuna este verano en un fichaje bastante competido. A decir verdad, el Betis jugó con la baza de que el jugador era bético, e incluso teniendo ofertas más interesantes, las declinó y vino al Villamarín.

Con la marcha de Rubén Castro el Betis necesita un hombre gol, y Sergio León ha demostrado que puede serlo. Aunque la pretemporada no es un buen indicador de rendimiento, Sergio no está teniendo buenos partidos y esto le juega en su contra. Sin embargo creemos que partirá como titular al menos al inicio de liga.

Su precio en Biwenger le hace prohibitivo. 9.770.000 sinceramente me parece desorbitado por un jugador con el cronista más exigente de la Liga y de un equipo que puede generar dudas al ser un proyecto nuevo. Sin embargo, en Futmondo es otro cantar, y es que 16.702.078 me parece un precio bastante asequible y por lo tanto es muy recomendable.

Sanabria

Tonny Sanabria llegó al Betis el pasado verano. Fue la apuesta más importante del Betis en ese mercado de fichajes. 7,5 M por la mitad del pase fue una apuesta bastante arriesgada. Tristemente, en su primera temporada no pudo demostrar mucho. Las lesiones, la mala suerte, la falta de puntería, baja forma… Podría haber muchas razones por las que no cuajó.

Sin embargo, este año tiene otra oportunidad. Y a falta de ver si se firma otro delantero, solo tiene que competir con Sergio León. Calidad no le falta, y como ya demostró en el Sporting, también tiene mucho gol. Solo necesita que la fortuna le acompañe y quizás podamos tener un delantero top.

Su precio de 1.450.000 en Biwenger me parece bueno. Es decir, no esperes rendimiento inmediato de esos 1,4 millones, pero pueden ser muy buena apuesta con el tiempo. Yo los apostaría y por lo tanto, lo recomiendo. En Futmondo es otra historia, como con Sergio pero a la inversa, y es que los 9.926.190 me parecen demasiado para una apuesta, así que el consejo debe ser no comprarlo.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.