Inicio Real Madrid Carvajal, objetivo Cardiff. ¿Y en fantasy?

Carvajal, objetivo Cardiff. ¿Y en fantasy?

0
Dani Carvajal. Fuente: Diario ABC

El gran resultado del Real Madrid en Europa contrasta con las consecuencias en el parte de lesionados, donde Carvajal es el gran damnificado. El lateral tuvo que retirarse lesionado en la primera mitad y dejar su puesto a Nacho. La lesión le llega en uno de sus mejores momentos de forma.

Lesión y tiempo de baja

Carvajal sufre una lesión de grado II en el bíceps femoral izquierdo que le tendrá fuera aproximadamente unas 3 semanas. Así las cosas tendremos a un Carvajal centrado en su recuperación física de cara a Cardiff, siempre y cuando el Real Madrid cierre a su favor la eliminatoria ante el Atlético. Este hecho supondría perderse con casi toda seguridad los partidos ante Granada, Sevilla y Celta, y pudiendo tener una aparición testimonial ante el Málaga.

Consejo fantasy

A estas alturas nunca recomiendo vender, pero dadas las circunstancias no parece probable que Carvajal vaya a jugar más de unos pocos minutos en lo que resta de Liga, eso si tiene suerte y su entrenador lo considera necesario.

Si tienes poca profundidad de banquillo puede ser interesante su venta y apostar por defensas del mercado que te puedan aportar variantes distintas y puntos a estas alturas. Los casos de Nacho y Danilo son dos oportunidades magníficas pues se antojan fundamentales en Liga, igual que Pepe que volvió a entrenar y podría ser de la partido en los próximos encuentros.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.