Inicio Real Madrid Ceballos para completar un centro del campo de ensueño

Ceballos para completar un centro del campo de ensueño

0
Ceballos

Se hace oficial la llegada al club blanco de uno de los jugadores con mayor progresión en los últimos años, proclamado mejor jugador del reciente europeo Sub-21. Una de las perlas del fútbol español, a la cual llevaba siguiendo muy de cerca el Real Madrid desde hacía dos años.

Centrocampista box to box, nacido en Utrera (Sevilla), de 20 años de edad y 1’76 cm de altura, que se incorpora a la plantilla madridista tras despuntar en el Real Betis. El Real Madrid se hace con los servicios de un jugador con un gran manejo de la pelota y poseedor de una brillante técnica individual. Capaz de jugar como mediocentro defensivo y de brillar, incluso anotando goles, en posiciones algo más adelantadas.

Rendimiento Fantasy

Dani Ceballos acabó explotando la temporada pasada con unos números fantasy realmente espectaculares, con un comienzo algo flojo, no sería hasta la jornada 12 cuando se haría con un puesto de titular indiscutible, para terminar siendo uno de los mejores medios del juego, habiendo anotado sólo dos goles.

Obtuvo 176 puntos en las 30 jornadas que acabó disputando, con una media de 5´9 por jornada, cifra al alcance de pocos jugadores de La Liga y que nos muestra el verdadero nivel del jugador utrerano.

Competencia por el puesto

Toda la del mundo. Dani Ceballos probablemente ficha por el club en el que más competencia va a encontrar. Muestra clara del afán de superación del jugador, que luchará por ganarse un puesto entre los mejores jugadores del mundo. Su rol hasta el día de hoy cambiará y pasará a ser suplente, a priori.

Zidane tiene un once tipo, el cual conocemos casi de carrerilla, entrar en él no será nada fácil. Lo que parece claro es que disfrutará de muchos minutos, conociendo la política de rotaciones del técnico francés.

Recomendación Fantasy

Dani Ceballos es un jugador considerado top, pero no podemos recomendar su fichaje para nuestro equipo fantasy en estos momentos, su precio es muy elevado y se espera que baje considerablemente tras su fichaje por el Real Madrid. Ahora mismo podría ser una mala gestión que acabaría pasándonos factura.

¿Hay que ficharlo? Ahora mismo no. Habrá que esperar al inicio de La Liga y esperar a que su valor de mercado se estabilice, entonces podremos comenzar a hablar de un fichaje interesante como fondo de armario.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.