Crónica J17 + Puntos: Las Palmas – Sporting (1-0)

Crónica J17 + Puntos: Las Palmas – Sporting (1-0)

940
0
Compartir

Partido dominado mayoritariamente por Las Palmas, el equipo de Gran Canaria supo controlar la situación, una vez más dominando el balón y con ocasiones de cara a puerta, aunque no hubo buena suerte. El Sporting tuvo sus oportunidades también, sin suerte de cara al gol, Cuéllar les libró de algún tanto que otro.

En la primera parte del encuentro, el equipo amarillo no pudo estrenar el marcador, aunque no se puede decir que no lo intentó, ya que tuvo muchas ocasiones. El Sporting contó con  escasas ocasiones en esta primera mitad, ya que Las Palmas dominó prácticamente los 45 minutos.

La segunda mitad se abría con un inusual tanto anotado por El Zhar en el minuto 55. En esta parte el conjunto amarillo fue de más a menos, sin apenas ocasiones después del gol, la más peligrosa en el minuto 78, Boateng perdonaba a puerta vacía. El conjunto de Abelardo siguió prácticamente en la misma línea de la primera parte, con alguna ocasión más.

Lo mejor:

Espectacular el rendimiento de Jonathan Viera, continúa sorprendiendo y llamando a las puertas de la Selección.

Lo peor:

Mal partido de los de Abelardo, el equipo no supo crear apenas ocasiones y Las Palmas controló la mayor parte del partido.

Jugadores destacados: Viera, Roque, Cuéllar.

Jugadores estrellados: Cop y Vicente.

¡Consulta los puntos de este partido!

Dejar una respuesta