Inicio Crónica Crónica J21 + Puntos: Sevilla-Villarreal (0-0)

Crónica J21 + Puntos: Sevilla-Villarreal (0-0)

4
vía lavanguardia.com

Primera parte sin goles en el Sánchez Pizjuán, con oportunidades y polémica en las áreas por dos posibles penaltis. 45 minutos de dominio sevillista, pero con pocas oportunidades claras. En la mejor ocasión, Sergio Asenjo tiró de reflejos para evitar el gol tras un buen remate de Ben Yedder. Por su lado, el Villarreal se mantuvo bien replegado, con rápidas y efectivas salidas al ataque. Adrián pudo estrenarse en un mano a mano, pero dio demasiado efecto a su disparo y se marchó fuera.

En la segunda parte la disputa del balón fue mucho mayor y aunque el Sevilla empeoró, dispuso de las mejores oportunidades. Sobre todo el penalti que Asenjo atajó a Nasri y un remate posterior de Iborra, que de nuevo el mata amarillo pudo detener. Al final 0-0 en el marcador, pero se ha podido disfrutar de un gran partido de fútbol.

Lo mejor: 

Dos equipos con fútbol en las venas y un gusto exquisito por el balón. El nivel mostrado por Asenjo que ha salvado varios balones claros de gol, incluyendo un penalti. 

Lo peor:

El no haber disfrutado de algún gol.

Jugadores destacados: Sergio Asenjo, Víctor Ruiz, Nasri.

Jugadores estrellados: Mario Gaspar, Adrián López.

¡Consulta los puntos de este partido!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Por qué el diario As ha puntuado tan bajo a la defensa del Villarreal? Todos una pica. Incluso Victor Ruiz.

    • Hola Daniel,

      Para bien o para mal, no tenemos nada que ver con AS. Nosotros somos una alternativa a ellos e intentamos hacerlo lo mejor posible, como imagino que ellos también harán.

      Un saludo y mucha suerte¡¡

  2. Buenas tardes, no os parece excesiva la valoración de Asenjo, hizo un gran partido, pero los 14 puntos son en casos puntuales, y un partido como el de Asenjo se ve en más ocasiones.
    Por otra parte valorar a trigueros con un 6, que casi no apareció, es un tanto excesivo también. Que opinais?
    Un saludo.

    • Buenas,
      La puntuación de Asenjo ha sido consensuada con varios expertos. Ha salvado 1 punto en uno de los campos más difíciles de España, contra un rival directo. Atrapa un penalti y evita varios goles, a lo que se suma por ejemplo un trabajo perfecto en balones aéreos.
      Por otro lado, la puntuación de Trigueros mi compañero experto del Villarreal así lo ha decidido, siempre va a haber diferentes criterios, es difícil contentar con todos. Por supuesto, respetamos el suyo, gracias por hacérnoslo llegar.
      Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.