Inicio Crónica Crónica J24 + Puntos: Alavés – Valencia (2-1)

Crónica J24 + Puntos: Alavés – Valencia (2-1)

6

Partido bastante feo y aburrido, en líneas generales, que se fue animando a medida que fueron cayendo los goles durante el transcurso de la segunda mitad.

Primera parte en la que el Alavés salió más decidido que el Valencia en busca de la portería rival. Las ocasiones más claras fueron suyas en las botas de Ibai y Manu García. El conjunto ché esperó su momento y fue controlando más la posesión del balón, fruto de ello llegó su mejor ocasión desperdiciada por Carlos Soler.

En la segunda parte ocurrió todo. Carlos Soler abría el marcador tras un paradón de Pacheco. El Alavés merecía más. Y se hizo justicia cuando Ibai Gómez, tras una excelente jugada personal ponía el empate en el luminoso. Total acierto de Pellegrino en los cambios. Katai, que llevaba un minuto en el terreno de juego, adelantaba al equipo de Vitoria en un mano a mano con Diego Alves. El Valencia acabó con 10 tras la expulsión de Orellana.

Lo mejor:

La capacidad de reacción del Alavés, que lejos de rendirse tras el mazazo del 0-1, fue en busca de una victoria que fue merecida.

Lo peor:

La falta de ambición del Valencia. Se esperaba mucho más del conjunto de Voro tras sus últimas victorias. La defensa no tuvo su mejor día.

Jugadores destacados: Ibai Gómez, Sobrino y Carlos Soler.

Jugadores estrellados: Christian Santos, Mario Suárez y Zaza.

¡Consulta los puntos de este partido!

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

6 Comentarios

  1. Además si observas las demás crónicas, es el destacado en todas, ya se que no tenéis nada que ver con as ni con marca, pero bueno para que lo tengas en cuenta, por si cambias de opinión.
    Gracias

  2. Muy buenas!
    No te parece que has sido un tanto injusto con Alves, es cierto que no logro salvar un punto para su equipo, pero es quien ha mantenido al equipo con posibilidades haciendo un par de paradas muy buenas, y en los goles encajados poco pudo hacer, que las definiciones de los delanteros fueron muy buenas.
    Un saludo.

    • Hola amigo! Estuvo muy cerca del 6. Pensamos q pudo hacer más en los goles. Eso le lastró. Las paradas q hizo no fueron de extrema dificultad. Gracias por hacernos llegar tu opinión.

      • Gracias por la respuesta, pero hombre la parada que le hace a sobrino es un mano a mano que le saca de manera impresionante, por favor revisa eso, que creo que está opinión no es sólo mía.
        Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.