Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Así queda la delantera del Valencia con Zaza

Así queda la delantera del Valencia con Zaza

Santi Mina y Munir se disputarán el puesto de acompañante de Zaza y Nani tras la lesión de Rodrigo

0

A falta de unos días todavía para cerrarse el Mercado de Invierno, la delantera del Valencia se ha visto alterada debido a dos noticias que han sacudido la actualidad del equipo, y que provocan el lanzamiento de este artículo con el fin de intentar solucionar todas vuestras dudas en clave fantasy. Hablamos de la lesión de Rodrigo y la llegada de Zaza.

¿Cómo queda la delantera ché?

Rodrigo venía siendo la referencia del equipo en ataque, pero su lesión de larga duración ha provocado que el fichaje de un nuevo delantero se antojase imprescindible.

El pasado domingo se hacía oficial la llegada de Zaza. Antes de la lesión de Rodrigo ya se rumoreó con su posible fichaje, y ahora, este desgraciado hecho que va a tener al delantero brasileño en el dique seco al menos tres meses, no hace más que asegurar la titularidad del nuevo fichaje valencianista.

Con Vinícius Araújo ya oficialmente cedido al Huesca hasta final de temporada y a la espera de que puedan llegar nuevos atacantes a las filas del equipo levantino en este mercado, las otras opciones que nos quedan son Munir, Nani y Santi Mina. No vamos a considerar a Cancelo como delantero, aunque todo apunta a que esta jornada pueda tener opciones de entrar como extremo en el flanco derecho del ataque.

Con todo esto procedemos a analizar en clave fantasy a la actual delantera valencianista.

Zaza presentacion

En clave fantasy

Rodrigo

No hay dudas, recomendamos su venta inmediata. Se le espera para el mes de abril y la Liga terminará en mayo. Y con toda seguridad perderá su puesto en el once titular hasta el final de la temporada debido a los refuerzos que van llegando.

Zaza

Viene para ser titular. El Valencia no ha realizado tal desembolso económico para tener a Simone Zaza en el banquillo. Puede que no entre en el once titular de Voro en las primeras jornadas, pero acabará jugando y haciéndose con un puesto, más aún viendo que Munir no acaba de explotar. Muy recomendable también para especular, ya que ha salido al mercado por un precio muy bajo y subirá seguro su valor.

Nani

Siempre que esté disponible y en condiciones de jugar lo va a hacer, cabe destacar que arrastra unas pequeñas molestias y es duda para el próximo partido en el Estadio de la Cerámica, aunque ha entrenado con el grupo hoy mismo. Le falta gol, pero siempre cuaja buenas actuaciones. Recomendable por su importancia en el equipo. Junto a Zaza se antoja titular en la delantera ché.


Y ahora viene quizá la gran duda, ¿quién será el tercer ocupante del tridente ofensivo del Valencia? ¿Munir ó Santi Mina? Lo analizamos:

Santi Mina

Munir

Últimamente está contando con más minutos, pero no acaba de tener suerte de cara a gol, pese a que posee una gran calidad técnica. Munir está cogiendo el rol de revulsivo dentro de la plantilla de cara a las segundas partes, ya que sus mejores actuaciones llegaron al partir desde el banquillo.

Santi Mina

Voro está contando con él y no tiene motivos para dejar de hacerlo. Se marcó un partidazo contra el Espanyol el pasado domingo, con gol incluido, demostrando ganas y actitud. Además es un jugador muy versátil con constantes movimientos desde la delantera al centro del campo para recuperar balones, esta característica hace que se pueda acoplar mejor con Zaza.

Mina tiene más opciones de titularidad. Recomendable.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.