Inicio Análisis Fantasy de Fichajes El Dépor que planifica Pepe Mel

El Dépor que planifica Pepe Mel

0

En pleno mes de junio, debemos empezar a planificar la temporada 2017/2018 para el Deportivo. El mercado del Dépor estará marcado por el aumento de la deuda, que quita dinero de fichajes. Aunque el mercado oficialmente comienza en julio, es importante adelantarse al resto de equipos. Por tanto, desde Jornada Perfecta buscamos informar de lo que vayamos sabiendo. Tanto aquí como en mi Twitter iremos actualizando informaciones.


PorteríaDavid Soria

Lux, el portero titular esta temporada, no posee contrato para la siguiente campaña. Además, de Tyton no se espera que sea el primer portero. Pepe Mel estaría interesado en Roef o en Rubén Martínez, cedido pero con contrato blanquiazul, y a esto debemos añadir que David Soria ha sido vinculado con el club blanquiazul como incorporación para la siguiente temporada (en calidad de cedido).

Favoritos: Rubén (Deportivo, cedido en el Anderlecht), David Soria (Sevilla).

Otros nombres: Roef (Anderlecht, cedido aquí), Roberto (Espanyol), Ochoa (Granada), Víctor Valdés (sin equipo).

Salida: Lux (segura), Tyton (posible).


Central

Foto Diario AS
Foto Diario AS

De los tres centrales de esta última temporada, se espera que continúen al menos 2. Sidnei es un buen valor de mercado, por lo que si llega un buen interés se le dejará ir. Arribas pretende quedarse, mientras que Albentosa es el mayor candidato a abandonar la disciplina deportivista.

En cuanto a llegadas, las cosas están entre Róber e Insua. Del primero, recién ascendido con el Levante, parece que quedará cedido allí con opción de compra. Por su parte, el segundo, tras la cesión de 2 años en el equipo de Butarque, parece que volverá. Si hubiese que tirar de un cuarto central, los mayores candidatos son Bergantiños o Nacho Monsalve (del Fabril).

Favorito: Insua (cedido hasta ahora en el Leganés).
Otros nombres: Róber (cedido en el Levante), Ximo Navarro (Almería), Diego González (Sevilla Atlético).
Salida: Albentosa.


Mediocentro

Fuente: El Progreso
Fuente: El Progreso

De las posiciones con más activos en plantilla, pero en cambio sin cerrar nada aún. Se cuenta, con contrato, con Juan Domínguez (parece no tener hueco), Borges, Mosquera y Bergantiños.

Mosquera parece ser uno de los mayores activos del mercado blanquiazul. No se forzará su salida, pero si llegan ofertas se estudiarán. Además, se busca ejercer la opción de compra de Guilherme (entorno a 4 millones de euros; el problema, que deben ser pagados en un solo plazo), cuyo plazo parece acabar esta semana.

Favorito: Guilherme (Udinese).
Otros nombres: Melero (Huesca) y Thulani Serero (Ajax).
Salida: Juan Domínguez (segura), Mosquera / Bergantiños (posible).


Extremos (Hombres de banda)

Fuente: El Desmarque
Fuente: El Desmarque

La posición más controvérsica del Deportivo en estos últimos mercados. Los últimos que han venido no han rendido especialmente bien, y los que sí lo han hecho no fueron retenidos por la secretaría técnica.

Así, en el capítulo de llegadas está confirmada la entrada de Fede Cartabia, atado en invierno. Carles Gil y Ola John también interesan como incorporaciones para la temporada que viene, y Borja Valle, que jugó este segundo tramo de temporada en el Elche, puede permanecer en Coruña.

Favorito: Carles Gil (Aston Villa).
Otros nombres: Borja Valle (cedido en el Elche), Burgui (Sporting), Borja Lasso (Sevilla Atlético), Bebé (Eibar).
Salida: Bruno Gama, Kakuta, Fajr.


Atacante

Lucas PerezLucas Pérez es la mayor pretensión de mercado del Dépor. Su mayor prioridad es la de volver a Coruña, una vez confirmada la continuidad de Wenger en el Arsenal. Además, ha sonado el nombre de Jason Remeseiro para reforzar el ataque blanquiazul.

Otra situación que aclarar sería la de Marlos, porque el acuerdo de filialidad entre el Manchester City y el Girona lo acercaría a este recién ascendido. Además, Joselu no continuará tras la finalización de su cesión, y Andone, el cual se vendería en caso de llegar una gran oferta, en principio pretende quedarse.

Favorito: Lucas Pérez (Arsenal).
Otros nombres: Jason Remeseiro (Levante), Vietto (Atlético), Peñaranda (Watford), Mariano (Real Madrid), Ivi (Sevilla Atlético).
Salida: Joselu, Marlos.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.