Inicio Málaga CF Diego Llorente, un seguro de gol

Diego Llorente, un seguro de gol

0

El joven jugador del Málaga CF es uno de los jugadores que suelen ser interesantes para todo aquel Mánager que quiera contar en sus filas con un defensa que sea capaz de aportar puntos con sus goles en sus incorporaciones a los balones parados.

Diego Llorente ya se destapó en la segunda parte de la temporada pasada con el Rayo Vallecano con un jugador muy peligroso en los córners y faltas laterales que colgaba el conjunto madrileño al área rival. Y sólo ha necesitado dos encuentros oficiales con el Málaga CF para estrenar en su visita al RCD Espanyol su casillero goleador, bien es cierto que con algo de fortuna en el mal despeje de Roberto.

Sólo le falta al central madrileño que la zaga malaguista se asiente con mayor consistencia, pues la pareja Llorente – Koné aún no ha mostrado seguridad y ha encajado goles en las dos jornadas disputadas, pero tras el parón el experimentado Weligton se va a encontrar en forma para poder volver al centro de la defensa, lo que puede ayudar al joven Llorente a convertirse en un seguro de puntos para los que apuesten por él en sus plantillas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.