Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Donk, ¿Lo compro?

Donk, ¿Lo compro?

0

Desconocido para el aficionado medio español, Ryan Donk llegó cedido con opción a compra desde el Galatasaray turco para completar la plantilla verdiblanca este verano, en gran parte por su polivalencia, pudiendo desempeñar de pivote o de central.

No se le esperaba como un factor clave en el Betis, de hecho, durante la estancia de Gustavo Poyet en el banquillo del conjunto sevillano contó con muy pocas oportunidades para competir por un puesto. Sus minutos con el uruguayo en el banquillo se limitan a 76 (repartidos en dos encuentros, ante Sevilla y Málaga). Ahora resulta incomprensible que la cantidad de minutos no haya aumentado hasta el cambio de técnico.

Con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo, el rol de Donk es totalmente diferente. Se ha convertido en un jugador clave para el entrenador y se refleja en datos, y es que el holandés ha sido titular en los 5 partidos que lleva el madrileño como preparador bético. Aporta esa solidez defensiva que pide Víctor y a día de hoy es insustituible, tanto de central como de pivote. Sus minutos seguirán aumentando con el paso de las jornadas sin ningún tipo de duda.

Rendimiento en los juegos fantasy

En el sistema de puntuaciones del diario As lleva 28 puntos en 6 partidos, con una media de 4,7 puntos por partido

En el sistema de puntuaciones de Jornada Perfecta lleva 18 puntos, con una media de 3 por partido.

Su precio es bastante asequible, concretamente de 2.017.000 € en Biwenger. Totalmente recomendable.

¡Gracias por leernos! No dudes en preguntar tus dudas sobre juegos fantasy en twitter, @MisterBiwenger.

 

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.