Durmisi, ¿lo compro?

Durmisi, ¿lo compro?

1029
0
Compartir

Durmisi fue el primer fichaje del Betis para esta temporada, procedente del Brøndby (Dinamarca). Llegó como un total desconocido de la mano de Torrecilla, por 2 millones de euros.

Tras 10 partidos disputados, el lateral bético ha dejado varios destellos de calidad, destacando por su velocidad, potencia y desborde. Recién cumplidos los 23 años, el danés es un jugador que apunta maneras para convertirse en un lateral top.

Venía haciendo partidos muy buenos, pero su progresión se ha visto pausada por una lesión que le tuvo varios encuentros sin jugar. Ya se ha vuelto a afianzar en el flanco izquierdo de la zaga verdiblanca y será difícil que vuelva a salir. Álex Martínez a día de hoy no le supone mucha competencia, pues sus últimos partidos no han sido nada buenos.

Rendimiento en los juegos fantasy

En el sistema de puntuaciones del diario As lleva 32 puntos en 10 partidos, con una media de 3,2 puntos por partido. Sus últimas puntuaciones han sido las siguientes: 2, 6, 6, 6.

En el sistema de puntuaciones de Jornada Perfecta lleva 34 puntos, con una media de 3,4 por partido. Sus últimas puntuaciones han sido las siguientes: 6, 3, 2, 7.

Está mejorando sus números y tomando importancia con el paso de las jornadas. Su precio es bastante asequible, concretamente de 1.322.000 € en Biwenger y de 5.093.086 € en Futmondo. Recomendable, tanto como fondo de armario como para vuestro once.

¡Gracias por leernos! No dudes en preguntar tus dudas sobre juegos fantasy en twitter, @MisterBiwenger.

Compartir
Artículo anteriorLa Oficina de Monchi – Informes J17
Artículo siguienteDudas en el mediocampo del Granada
¡Aquí encontrarás la mejor información y opinión del Real Betis Balompié! 💚💚💚 Además, también podrás leer algún artículo sobre otros equipos de Laliga 😉

Dejar una respuesta