Inicio RCD Espanyol Espanyol ante los grandes en clave Fantasy

Espanyol ante los grandes en clave Fantasy

0
Quique Sánchez Flores Getafe

En cada jornada acertar con la alineación de Quique Sánchez Flores es una tarea complicada. Esto se intensifica si el rival al que se enfrenta es uno de los primeros de la clasificación. Para los manager fantasy esto supone un quebradero de cabeza, que vamos a intentar mitigar con este artículo.

Las claves del ‘once’

El esquema elegido no suele variar. En los partidos pasados frente a Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid no se modificó el dibujo del 4-4-2. Desde la baja de Baptistao, QSF mezcla el 4-2-3-1 con el 4-4-2, pero su intento de recuperar a Caicedo para la titularidad no salió del todo bien. Lo más probable es que vuelva a jugar con un sólo punta y que este sea Gerard Moreno.

Unos de los recursos que ha usado el técnico perico ha sido la de reforzar el centro del campo. No ya con más jugadores sino con perfiles más defensivos. El elegido hasta ahora ha sido Diop, que para esta ocasión tiene difícil entrar de inicio ya que está lesionado. La opción más normal sería dar entrada a Marc Roca, haciendo pareja con Javi Fuego. Jurado adelantaría su posición para acompañar a Reyes y Hernán Pérez en la mediapunta.

Tampoco es descartable una solución más creativa. David López, por ejemplo, podría formar parte del doble pivote y entrar Óscar Duarte en el centro de la defensa. Si Quique quiere sacrificar a un mediapunta, este, seguramente, será José Antonio Reyes. Pese a haber realizado alguna buena actuación. Jurado es más regular y Hernán Pérez aporta más defensivamente.

Consejo fantasy

Nuestra recomendación es que se apueste por los valores seguros del equipo. Diego LópezDavid López, Diego Reyes, los jóvenes laterales Aaron Martín y Marc Navarro y Gerard Moreno son fijos, con casi toda seguridad y están puntuando bien.

Javi Fuego, Jurado y Hernán Pérez jugarán, pero son algo más irregulares y Caicedo, José Antonio Reyes y Óscar Duarte tienen opciones de jugar, pero es arriesgado apostar por ellos.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.