Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¡Especula con Aly Mallé!

¡Especula con Aly Mallé!

0

Sábado 21 de Enero, 12:00. A esa hora se oficializaba el once de Lucas Alcaraz para disputar el partido correspondiente a la 19 jornada frente al Espanyol. Una sorpresa en la alineación, la titularidad de Aly Mallé.

El extremo malí del filial debutaba con el primer equipo en lo que parecía ser un partido igualado y vital para los andaluces. El partido fue pésimo pero aún así el canterano firmó un gran encuentro en banda derecha, recordando al nigeriano Isaac Success en sus primeros partidos. Veloz, incisivo y hábil con el balón son algunas características que le han servido a Aly para contar en el primer equipo en detrimento de jugadores como Atzili, Alberto Bueno o el recién recuperado Isaac Cuenca.

¿Volverá a ser titular?

La pregunta del millón. Es difícil de saberlo a principios de semana pero tras la sanción de Andreas Pereira (acumulación de 5 cartulinas amarillas) se prevé que el internacional con Malí vuelva a ser titular, al menos en el próximo partido. Si vuelve a firmar un partido de sobresaliente, es probable que Alcaraz cuente con él hasta que Carcela vuelva de la Copa África.

¿Recomendable?

Sin lugar a dudas, Aly Mallé es 100% recomendable para especular. Precio de escándalo que subirá como la espuma si mantiene el nivel en los próximos partidos.

  • Biwenger: 269.000
  • Futmondo: 1.043.506

¿A qué esperas? ¡Fíchalo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.