Inicio Chollos Fichajes de menos de 1 millón en Biwenger 2017/18

Fichajes de menos de 1 millón en Biwenger 2017/18

0

El equipo de colaboradores de Asesorías Fantasy te traemos un análisis exhaustivo de jugadores recomendables en Biwenger con valores de mercado por debajo de 1 millón. Una serie de apuestas a un gran precio que os permitirán confeccionar un buen once con un presupuesto limitado. Especialmente útil si fichas a Messi o Luis Suárez y necesitas llenar huecos.

Porteros:

Dmitrovic (Eibar)

Con la baja de Yoel por lesión y con su bajo precio, parece de las mejores opciones si no tiene mucho dinero en Biwenger y estás buscando un portero titular. La temporada pasada firmó un excelente año en Alcorcón.

Ruben Martinez (Dépor)

Sera el encargado de defender la portería gallega durante las primeras jornadas tras su buena pretemporada mientras buscan un nuevo portero. Es un parche para las dos primeras jornadas por un precio ridículo.

Defensas:

José Ángel (Eibar)

Muy barato y apunta a titular, se presenta como uno de los mejores jugadores en relación calidad-precio, además su valor de mercado subirá notablemente.

Kevín Rodriguez (Real Sociedad)

Lateral muy ofensivo y rápido, empezó como extremo en sus inicios, su valor es muy bajo y tras la marcha de Yuri seguramente se haga con la titularidad. Fíchalo sin duda.

 

¡Pasa página para consultar más jugadores! 

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.