Inicio RC Deportivo Fichajes Mercado de Invierno – Depor

Fichajes Mercado de Invierno – Depor

0

Posiciones a reforzar: Jugador ofensivo de banda y/o tercer delantero

Rumores: Fede Cartabia, Luis Alberto, İrfan Kahveci

Posibles salidas: Babel (confirmada), Arribas, Bergantiños, Borja Valle.

El Deportivo buscará reforzar sus posiciones más ofensivas, debido a la salida confirmada de Ryan Babel. Dependiendo de si en la cabeza de Garitano está en mantener el 4-2-3-1 o cambiar al 4-4-2, el perfil de los fichajes variará ligeramente.

Con solo dos delanteros puros, puede que quiera buscar un 3º si comienza a dibujar un dibujo con dos puntas. Por contra, si mantiene el 4-2-3-1 se pretenderá contratar un jugador más de banda, un extremo. Preferiblemente se debería buscar a uno de perfil diestro, ya que Bruno Gama, Çolak y Carles Gil ya son zurdos.

Fichajes por línea

Defensa: Con todos los puestos con dos opciones posibles (2 laterales por banda y 3 centrales), no se ficharía salvo salida.

Medios: Se buscarán jugadores ofensivos de banda para suplir a Babel.

Delanteros: Garitano quizás solicite un tercer delantero si pretende jugar con 2. La salida de Babel deja dudas acerca de qué perfil de jugador contratará el Dépor.

Rumores

Fede Cartabia: Desde su salida tras acabar la cesión aquí, se intentó siempre volver a firmarlo. El año pasado, en especial al final de temporada, contribuyó muchísimo a que el Dépor permaneciese en 1ª.

Luis Alberto: Otro ex que está sin minutos. Su salida del Dépor lo llevó al Calcio, donde no está gozando de oportunidades. Todos recuerdan la gran dupla que formó con Lucas Pérez el año pasado, por lo que sería recibido con los brazos abiertos.

İrfan Kahveci: Este turco internacional con su país y que juega en un equipo de la Liga turca sonó para Coruña a principios de mes. Medio zurdo de corte ofensivo, solo tiene 21 años.

Posibles salidas

ryan babelEvidentemente, tras 16 jornadas no todo el mundo está igual de contento en el equipo. Gente como Arribas, que solo ha jugado en Liga en partidos que Sidnei o Albentosa se ausentaron, tiene equipos como el Betis interesados en él.

Otros casos de gente sin minutos son los de Álex Bergantiños y Borja Valle. El primero está sin minutos en Liga y pocas veces ha sido convocado. La afición reclama su presencia pero la realidad es que quizás le falte aún un pelín para ser un jugador fijo en 1ª división, por lo que varios equipos (en especial de 2ª) están interesados en tenerlo cedido hasta final de temporada. Por otro lado, está el de Borja Valle. Con oportunidades en los primeros partidos, Garitano parece haberse olvidado de él. Ya en verano se planteó su cesión a un 2ª división, y parece que en invierno las cosas cogerán ese rumbo.

Por último está el caso de Ryan Babel, quien tras tres meses en Coruña ya confirmó su adiós en redes sociales. Todo apunta a que pondrá rumbo a Turquía.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.