Inicio Sporting Fichajes Mercado de Invierno – Sporting

Fichajes Mercado de Invierno – Sporting

0
Foto vía realsporting.com

Posiciones a reforzar: Todas excepto la portería

Rumores: Halilovic, Naranjo, Rubén Duarte, Cheik Tioté, Marko Vejinovic

Posibles salidas: Carlos Castro y ¿Abelardo?

La situación del Sporting no puede ser más delicada: una plantilla que ha demostrado grandes carencias y un entrenador sobrepasado.

El mercado de fichajes de invierno es una obligación para el Sporting por su situación. Además, el nuevo entrenador seguramente quedrá nuevas caras. Los problemas económicos, nos pueden dejar la posibilidad de ver pocas caras nuevas.


Fichajes por línea

Defensa: Con los laterales bien cubiertos las mayores dudas se centran en el puesto de central, donde sólo Jorge Meré está cumpliendo con creces.

Mediocampo: Necesitan un jugador diferencial, ya que ni Burgui ni Víctor han mostrado regularidad. Además, el acompañante del centro del campo de Sergio Alvarez no convence: ni Rachid ni Nacho Cases se han afianzado.

Delantera: Duje Cop y Borja Viguera están haciendo goles, pero si sale Carlos Castro probablemente sea la posición más obvia de reforzar.


Rumores

Halilovic: El préstamo del croata podría suponer una inyección de moral pues la temporada pasada dejó muy buen sabor de boca. En el Hamburgo no está gozando de oportunidades. A día de hoy parece improbable que venga y suenan otros equipos de LaLiga.

Cheick Tioté: Podría desvincularse del Newcastle y recalar el equipo. Vendría a cubrir necesidades en el centro del campo, con polivalencia de jugar de centra.

Naranjo: El extremo del Celta no tiene una relación muy cordial con Berizzo por la falta de oportunidades. Tiene ofertas también de Segunda División. (Traspaso al Genk)

Rubén Duarte: No es ni siquiera una opción C para Quique Sánchez Flores en el Espanyol, pero no parece el perfil más indicado para la situación actual.


Posibles salidas

abelardo-fernandez-durante-sporting-b-real-oviedo-1399227029504

Con la destitución de Abelardo y la llegada de Rubí, se abre una nueva oportunidad para todos. Parece a día de hoy probable que Rachid pueda salir con la llegada de Vesga.

Jugadores como Carlos Castro o Burgui sin apenas oportunidades podrían ver cambiada su situación. Si el nuevo entrenador le transmite confianza valorarán quedarse.

Fichajes

Llegó por fin el primer fichaje para el Sporting. Se trata de Vesga, que no se había oído hablar nada sobre esta operación. Llega en calidad de cedido para lo que resta de temporada. Habrá que estar atentos al rol que desempeña. El Athletic busca que disfrute de más minutos y continue con su progresión.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.