Inicio Consejos Florentino y #ElClásico: ¿Zidane te gusta el turrón?

Florentino y #ElClásico: ¿Zidane te gusta el turrón?

0

Quien me conoce sabe que no soy hombre de medias tintas. Y desde que sale el calendario marco con subrayador el partido contra el Barça pues me importa. Sí, me importa y mucho. Me gusta ir a mi Cataluña querida y darme unos vítores entre mi gente en el exilio para brindarles una victoria. Y no hay opción B.

Zizou se está portando. Pero él sabe que para que nos comamos el turrón contentos hay que ganar. Y no de cualquier forma, sino como marca mi estilo: con Cristiano, mi sobrino Sergio (Ramos), mi querido KarimIsco y también cantera por aquí y cantera por allá. JAJAJAJA…

Pobre Zinedine, en que líos le meto. Menos mal que a él le gusta la fiesta…

Ya le he avanzado que Casemiro cuenta como cantera, que a Nacho lo queremos mucho, pero que ya sabemos como salió el tema de los Pavones. Así que a los «locos del fantasy» no se preocupen: «Juega Casemiro, es canterano». JAJAJAJA

Ah, me ha dicho que hay un amigo de Modric que igual juega también, Kovacevic o algo así. Bueno, no tiene el glamour de Isco, pero vamos a darle cuerda que hay que presumir, hombre…

Con estas cosas yo el papel que le he pasado es este y le he dicho que me haga un hueco para Isco, que hay mucho canterano:

572d301f-8447-4e56-8b2c-78a20c4043f9

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.