Inicio Getafe CF Gaku Shibasaki, una perla fantasy para el Getafe CF

Gaku Shibasaki, una perla fantasy para el Getafe CF

0
Gaku Shibasaki

Esta semana el Getafe CF ha vuelto a sorprendernos con la gran noticia del fichaje de Gaku Shibasaki. El japonés impresionó en su último tramo de temporada en el Tenerife en LaLiga2 y tuvo un papel relevante en el play off de ascenso.

Las opciones de Shibasaki

El japonés ha recalado en el Getafe, tras su paso por el Tenerife la segunda vuelta de la pasada campaña. Se trata de un centrocampista ofensivo que da muchas posibilidades al equipo, velocidad, regate y buen manejo del balón. Eso provoca que pueda jugar en varias posiciones. De apoyo a Bergara y Portillo en un trivote, de mediapunta o incluso tirado a banda.

Recomendación Fantasy

El fichaje de Shibasaki es recomendable por dos puntos a su favor. Va a subir el valor de mercado seguro, por tanto podemos especular con él. Pero quedárnoslo también puede ser interesante. En sus 12 partidos con el Tenerife consiguió 48 puntos, alcanzando una media interesante de 4 puntos por partido (Diario AS).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.