Inicio Atlético de Madrid Gameiro, ¿lo vendo?

Gameiro, ¿lo vendo?

0

Una de las dudas más apremiantes en el mercado fantasy es el rendimiento de Kevin Gameiro. Contratado como delantero estrella esta temporada por el Atlético de Madrid, pero que no termina de rendir al nivel de lo esperado.

Además la explosión de jugadores como Andone, Wiliam José o Gerard Moreno alimentan aún más las dudas de si compensa contar con el francés en tu once de cada jornada.


Situación de Gameiro

El ex del Sevilla se encuentra en plena racha negativa de cara al gol. En concreto 6 jornadas ligueras sin ver puerta, desde la 13º. Hasta entonces su bagaje era de 6 goles anotados en en 13 partidos.

En clave fantasy, el rendimiento de Gameiro viene condicionado por su escasez de gol en las últimas jornadas. Actualmente sus números caen a 3,8 puntos de media en Diario AS y 4,3 en Jornada Perfecta.

Los números le alejan de aquel nueve determinante de las tres últimas temporadas como jugador del Sevilla, donde cada temporada superó los 5 puntos de media por partido, firmando un 5,9 en esta última.


¿Qué hacer con KG?

A su favor:

La decisión depende de la naturaleza de cada comunidad. Inicialmente mi apuesta sería apostar por confianza, pues Gameiro tiene la confianza de Simeone, es titular y no es un jugador indolente, caso contrario arrastraría más -2 (sólo 2/19 en AS). Además es el lanzador de penaltis del equipo.

En contra:

El cambio es recomendable si puedes conseguir a cambio un mejor delantero, como podrían ser los mencionados Andone, Sergi Enrich, Gerard Moreno o William José.

O incluso apostar por los novatos Jovetic o Zaza si tienes necesidad de arriesgar.

En comunidades que reinician competición en segunda vuelta no recomiendo el fichaje de Gameiro, salvo como segunda o tercera opción y por su valor de mercado.

Valor fantasy:

Biwenger: 8.718.000€

Futmondo: 47.419.548€

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.