Grandes decepciones de LaLiga, Vol. 2

Grandes decepciones de LaLiga, Vol. 2

1352
0
Compartir

Todos hemos tenido la fe en ciega en jugadores que, después de una y otra oportunidad, han seguido sin responder. En este post, con ayuda de nuestros expertos en fantasy, queremos resumir en cuáles debemos seguir creyendo y cuáles agotaron ya su crédito.


Cristian Santos (Alavés):

El venezolano llegó con una carta de haber anotado 18 goles en 33 partido con el Nijmegen. De momento solo ha jugado 63 minutos en 4 partidos sin demostrar nada. Por @S_Albiazul.
  • Diagnóstico: Vender


Aleix Vidal (Barça):

Sin Alves y sin fichajes, el club contaba con un paso adelante del ex del Sevilla. Todo lo contrario, pues está rindiendo a peor nivel que la temporada pasada y ya ni juega. Por @JornadaPerfecta.

  • Diagnóstico: Vender


Naranjo (Celta):

Muchos esperábamos al Naranjo de Nástic compitiendo con Bongonda, pero no ha sido así. Pocos partidos de momento y mal aprovechados. Debe explotar con minutos. Por @Celta_Info.

  • Diagnóstico: Fondo de armario


Adrián González (Eibar):

Sólo ha jugado 3 encuentros, dos de ellos como titular, dejando su hueco en el once a hombres como Pedro León o Bebé. El buen rendimiento del Eibar hasta el momento le ha dejado sin el protagonismo del año pasado. Por @arubiovera.

  • Diagnóstico: Vender


Dejar una respuesta