Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Ha vuelto el mejor Reyes?

¿Ha vuelto el mejor Reyes?

0

Jose Antonio Reyes, habilidoso extremo utrerano de 33 años, resurge en el Espanyol tras una primera vuelta de entradas y salidas constantes en el equipo.

La carreras de Quique y Reyes han ido de la mano mucho tiempo. El técnico siempre ha tenido mucha confianza en Reyes. Pero, tal y como pasó con Jurado, no le ha regalado la titularidad, provocando con esto el actual estado de forma de Reyes.

El sevillano está activo e implicado en el equipo, se deja la piel en defensa y se muestra participativo en ataque.

Posición en el campo

Tras varias pruebas fallidas de Quique Sanchez Flores en la mediapunta del Espanyol, el entrenador perico echó mano de José Antonio Reyes dándole galones.

Junto con Fuego y Jurado en el medio campo, y asociándose constantemente con el ex del Watford, Reyes está mostrando su mejor versión y dando una solidez en ataque al equipo perico que no se había conseguido hasta ahora.

La no llegada de fichajes en el mercado de invierno y la ausencia de un mediapunta de calidad en el equipo, con la lesión de Baptistao, le han ofrecido a Reyes la oportunidad de jugar y asentarse en el once de Quique.

Consejo Fantasy

Reyes lanza faltas, penaltis y participa mucho en el juego de ataque, algo que los cronistas siempre valoran positivamente.

Al no tener noticias de la recuperación de Baptistao y dada su rentabilidad estos últimos partidos (2 goles y 2 asistencias en los dos últimos), su valor de mercado no para de subir:

– Biwenger: 2.067.000 €

– Futmondo: 6.554.000€

Nuestra recomendación para tu fantasy es fichar a Reyes sin cometer una locura. El sevillano va a seguir en el once como mínimo hasta que se recupere Baptistao, y más adelante, si sigue a este nivel, Quique lo va a mantener como un jugador importante.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.