Inicio Granada CF Héctor, ¿volverá a ser titular?

Héctor, ¿volverá a ser titular?

0
Héctor Hernández

Durante el mercado invernal de fichajes llegó el lateral izquierdo Héctor Hernández al Granada CF. Para muchos aficionados nazaríes se trataba de un defensa desconocido, sin la experiencia necesaria para disputar los últimos partidos de Liga. En cambio, en los 6 partidos disputados por el vallisoletano, ha demostrado que es un puñal por la banda zurda, siendo el mejor jugador rojiblanco del momento.

Tras una pequeña lesión, la gran pregunta es: ¿Ha perdido la titularidad?

Lesión

Héctor se lesionó la semana previa a la final frente al Sporting. El jugador ha aprovechado el parón por partidos internacionales para recuperarse del todo en el gimnasio de la ciudad deportiva y actualmente se encuentra con su trabajo de readaptación en campo. Si todo continua como hasta el momento, estará disponible para enfrentarse al FC Barcelona.

Calendario

Los partidos más inminentes de su equipo son:

Granada-Barcelona
Deportivo-Granada
Granada-Valencia
Granada-Celta
Sevilla-Granada

En dichos encuentros, los rojiblancos se juegan la permanencia, sobre todo frente al Deportivo, el Valencia y el Celta. Alcaraz apostará por Héctor.

Consejo fantasy

Sus últimas puntuaciones en Jornada Perfecta han sido de 2, 7, 7, 6, 2, 6. Podríamos decir que Héctor es un abonado a las dos picas. Ha obtenido una media de 5 puntos si no tenemos en cuento sus primeros partidos de Liga en los que todavía jugaba en la Real Sociedad.

Sin ninguna duda, recomendamos fichar al lateral izquierdo rojiblanco ya que cumple en sus labores defensivas y se incorpora constantemente al ataque. Además, no tiene competencia y tiene una plaza fija en el once de Alcaraz.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.