Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Ingi Ingason, solidez a la defensa

Ingi Ingason, solidez a la defensa

0

Ingi Ingason ya es nuevo jugador del Granada CF. Podemos decir que es la primera incorporación, ya que ha sido el primero en llegar para pasar reconocimiento. Decimos el primero pero no el único, porque como en verano el Granada parece presentar nuevas caras a pares. Estan cerrados o muy cerca cerrarse nombres como Adrián Ramos y Panagiotis Koné.

Su posición natural es defensa central y procede del Lokeren belga. Destaca por ser un jugador alto y potente pero lento en el juego. Llega traspasado y también es internacional con Islandia, aunque aquí parte como suplente.

¿Como actuar en los fantasy?

Sin tener información aun sobre su valor de mercado estimamos que puede rondar el 500.000 en Biwenger. El jugador se disputará el puesto con Vezo. Os recordamos que el portugués está en calidad de cedido por el Valencia y que su rendimiento por el momento no termina de convencer.

Como cualquier jugador fichado en invierno siempre puede ser un buen momento para especular. Además, en este caso creemos que tendrá su oportunidad de demostrar su calidad. Si encaja rápido en el equipo, seguro que Alcaraz le dará la titularidad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.