Inicio Real Madrid Isco, lesión de un jugador clave en fantasy

Isco, lesión de un jugador clave en fantasy

0

Isco Alarcón tiene colgada la vitola de suplente desde que llegó al Real Madrid. Si hacemos el once de gala de Zidane seguro que el malagueño no se encuentra en el mismo; pero tampoco es menos cierto que suma cada año un gran número de minutos y partidos que le llevan a ser muy importante y decisivo.

Sin ir más lejos en esta temporada 2016/17, Isco se deja notar como segundo jugador más valorado en Jornada Perfecta (77), sólo por detrás de Gareth Bale (78) y con la misma valoración que Cristiano (77).

captura-de-pantalla-2017-01-08-a-las-21-52-44

Partidos jugados

El malagueño ha disputado 13/16 partidos del Real Madrid en LaLiga, tan sólo se perdió tres partidos al comienzo de la misma, dos de ellos a causa de una lesión.

Todo cambia a raíz de su titularidad ante el Eibar, en un mal partido en casa. Las lesiones de Modric y otros jugadores importantes empezaron a darle continuidad en la competición, enlazando 9 partidos más como titular con 8 victorias y un empate (en el Camp Nou).

Un periodo que coincidió con su gran partido en el Vicente Calderón (10 puntos) o el doblete al Betis (18 puntos). En esta última jornada, otro doblete, esta vez al Granada (18 puntos).

Rendimiento fantasy

En estos 13 partidos suma 77 puntos con una media de 5,9 puntos por partido. Su ratio está muy al alza a causa de los cuatro goles anotados, lo que sube su media de puntuación. Excepto Modric, ningún otro centrocampista blanco tiene una mejor media que la de Isco.

En Diario AS igualmente el malagueño es el tercer jugador más valorado: 74 puntos de valoración.

Inoportuna lesión

Zidane no podrá contar con Isco en la vuelta de Copa contra el Sevilla en el Pizjuán. Asimismo, es seria duda para el duelo del liguero del domingo también en Nervión.

El malagueño sufrió un golpe de Samper ante el Granada por el que tuve que retirarse antes de tiempo y que le tendrá una semana entre algodones.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.