Inicio Noticias J19 – #Alineación66

J19 – #Alineación66

0

¡Hola hola hola! Menuda jornada nos espera de rotaciones!! Antes vamos con la puntuación de la jornada anterior que fue de 41 puntos.

Portería

yoel

Como casi siempre juego en portería con el portero que juega contra el Barcelona o Real Madrid, en esta ocasión escojo a Yoel (Eibar) que jugará con Riesgo lesionado.

Defensa 

montoya-cancelo

Jugaremos con defensa de 3 con Oier (Osasuna), ya que tiene un partido difícil en casa pero el Sevilla viene de un partido de mucha intensidad así que se le puede notar el cansancio. Durmisi (Betis) que con la llegada de Víctor se ha notado que ha mejorado mucho, llega mucho al área contraria y ha tenido 3 veces dos picas en sus últimos cinco partidos. Martín Montoya (Valencia) lleva dos jornada consecutivas marcando y ésta no creo que marque pero está en un estado de forma muy top.

Centrocampista

timor

Iremos con 4 esta vez y empezaremos con el mimado de Espina, Ceballos (Betis), juega en casa y si sigue al nivel que está demostrando estas últimas jornadas se llevará dos picas fácil. Carlos Soler (Valencia) como ya dije en los informes me enteré tarde este chaval pero está en un nivel muy bueno y de ahí sus puntuaciones. Marcos Llorente (Alavés) dos picas fijas en el equipo que siempre viene bien asegurar. Timor (Leganés) que en siete partidos ha puntuado 6 veces dos picas así que estas rachas hay que cogerlas y ponerlo en el once.

Delantera

juanmi

Y ya como es obvio jugaremos con tres delanteros. El primero será Juanmi Jimenez (Real Sociedad) que después del partido de ayer en Anoeta apunta a titular para dar descanso a Vela. Gerard Moreno (Espanyol) que juega en casa y ante el Granada así que debería de puntuar al menos con dos picas. Y como último Florin Andone (Deportivo de la Coruña) que antes los problemas extra deportivos que está teniendo Las Palmas igual tiene un buen día.

Espero que tengáis una buena jornada, suerte a todos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.