Januzaj, joven talento para la Real Sociedad

Januzaj, joven talento para la Real Sociedad

Compartir

Tras un par de años detrás del canterano del Manchester United, el conjunto txuri-urdin lo ha conseguido: Adnan Januzaj vestirá la camiseta de la Real Sociedad hasta 2022. El talentoso extremo belga ha sido la gran apuesta para la próxima temporada, pero hay que calificarla como un poco arriesgada.

El problema que arrastra Januzaj es la regularidad. Pese a ser un gran jugador, aún no ha terminado de consagrarse en la élite tras varios intentos fallidos (Manchester United, Borussia Dortmund o Sunderland). Sin embargo, en el club vasco puede encontrar la confianza que no sintió en sus anteriores equipos.

Competencia por el puesto

Su rol dependerá de su rendimiento y de una posible salida de Carlos Vela. La baja del mexicano le abriría totalmente las puertas a la titularidad. No obstante, si no se produce esta venta, tendrá que pelear con el propio Vela y Oyarzábal.

Además, jugadores como Canales o Juanmi también han demostrado que pueden jugar en banda, aunque Januzaj posee unas características más favorables para jugar en tal puesto.

Recomendación fantasy

En estos momentos no recomendaría su fichaje, al menos no hasta que lo veamos cerca de hacerse con la titularidad. La razón de esto es su alto precio, que alcanza los 3.570.000€ en Biwenger y 9.000.000€ en Futmondo.

A priori, hay alternativas más seguras y económicas para el centro del campo. Además, como ya hemos comentado, no tiene la titularidad garantizada. Por todo ello, debemos declarar su fichaje de alto riesgo.

Dejar una respuesta