Inicio Real Betis Joaquín, ¿titular o revulsivo?

Joaquín, ¿titular o revulsivo?

0
Joaquín

Joaquín ya está de vuelta. Posiblemente, fue el mejor jugador bético de la primera vuelta de la temporada. Sin embargo, su última lesión podría cambiarle el rol en la plantilla. Ha estado un mes fuera y a sus 35 años, le perjudica. Además, el hándicap contra el que tiene que luchar es su posición, pues Víctor Sánchez del Amo no piensa cambiar la formación que ha impuesto (1-5-3-2, sin bandas). A pesar de ello, hemos visto que se ha adaptado bien a otras posiciones (tanto de mediocentro como de segundo punta).

Ahora, ya recuperado, le tocará hacerse un hueco en el once, aunque se antoja difícil. Parece más factible una segunda opción, que sería ejercer de revulsivo. Al Betis se le suelen atascar los partidos y un jugador como Joaquín daría mucha verticalidad para cambiarlos.

Nuestra apuesta fantasy

Ahora mismo veo muy complicado que sea titular. Sanabria y Rubén Castro le cierran la puerta de jugar como delantero. Como mediocentro, tampoco tendrá muchas opciones. Dani Ceballos, Rubén Pardo, Petros y Brasanac están mejor posicionados para cubrir esos puestos… Mucho deberán cambiar las cosas para que entre en el once próximamente.

A pesar de ello, no creo que se vaya a prescindir de él, tendrá minutos como revulsivo. Como hemos dicho antes, proporciona una verticalidad que no se puede encontrar en ningún otro jugador de la plantilla verdiblanca.

¿Qué hacemos con él?

Si sale en nuestro fantasy, deberíamos esperar. Podría ser un gran jugador saliendo desde el banquillo, pero el riesgo a que no puntúe como antes es grande. En las próximas jornadas podremos confirmar su situación. Además no es un jugador demasiado barato para ser suplente:

  • Biwenger: 2.786.000 €
  • Futmondo: 17.404.712 €

¿Y vosotros, qué pensáis que pasará?

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.