Inicio Consejos Los partidos más fantasy de la Jornada 10

Los partidos más fantasy de la Jornada 10

0

Muy buenas tardes noches a todos una semana más desde la buena gente de @jornadaperfecta! Aquí vuelve Gurú a daros la mejor información recién salida de la teta de mamá fútbol para petarlo todo una jornada más, la pasada no sé vosotros pero tanto yo como mi gente cercana lo petamos, viendo puntuaciones de hasta más de 80 puntos, fue una jornada muy muy goleadora y de 10p. Allá voy con mis dos apuestas para esta jornada:

Betis – Espanyol:

Uno de los partidos más igualados para esta jornada, un Espanyol que viene de hacer la heroica de remontar un 0-3 en casa y con toda la artillería enchufada, véase Hernán Perez, Piatti y el crack Leo M.. Baptistao frente a un Betis que viene de dar un golpe de autoridad en uno de los campos más complicados escénicamente como es el Nuevo Reino de Navarra. Esta vez sí pinta Rubén Castro en punta junto con Sanabria, además del grandísimo estado de forma de la finta y el Sprint, el señor Joaquín. Todo apunta a un partido de tú a tú entre dos rivales que vienen a más, donde se esperan ver goles y donde me mojo dando un empate vistoso lleno de acciones individuales, calidad ahí.

leo baptistao gerard

Las Palmas – Celta

Tenía pensado elegir otro partido, pero me veo obligado a remarcar el pedazo de equipo en el que se está convirtiendo estas Palmas de Gran Canaria. Los pío pío vienen sentando una cátedra dentro del mundo del fútbol más verdadero, el de los llamados equipos “pequeños”, que en realidad tienen de pequeño lo que yo de abstemio, nada. Por ello son mis favoritos esta jornada, equipo de jugadores de poco renombre pero que los tienen como el caballo de Espartero.

Desde Dani Castellano hasta Livaja, pasando por Roque, Prince o la magia del Romario canario, el futuro jugador de la selección nacional Jonathan Viera. Pese a ello para nada quiero desmerecer el juego del Celta de Vigo, club que siempre ha tenido grandes jugones desde los Mostovoi, Karpin o Mazinho hasta los Aspas, Mallo o Wass (salvando las distancias, please), muestra de ello la última goleada sobre su rival histórico en casa. Por ello vuelvo a apostar por un partido muy vistoso, donde ambos equipo muestren su casta y juego y para nada me extrañaría un nuevo empate a goles, pero si tengo que apostar mis cuartos esta vez me dejaría llevar por la fiebre amarilla del conjunto isleño.

Jonathan Viera

Y hasta aquí una nueva semana más familia, espero que tengáis un buen finde futbolero en el que salvéis los contragolpes y juguéis con cabeza, sobre todo recordad que para ganar hay que meterla! Un fuerte abrazo y hablemos de fútbol, ¡carajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.