Inicio UD Las Palmas KP Boateng deja la UD Las Palmas

KP Boateng deja la UD Las Palmas

0

Mazazo fantasy con la noticia de que KP Boateng, referente en la UD Las Palmas, rescinde su contrato con el club canario. Aún no se han dado las explicaciones pertinentes sobre la salida del jugador, que comparecerá esta tarde en el Estadio Insular.

En clave fantasy supone una mala noticia para todos aquellos usuarios que apostaron por Boateng en el mercado de fichajes. Por lo pronto, y dada la escasa información, conviene aguardar acontecimientos y esperar cuál es la salida del ghanés. En tiempos pasados se especuló con un interés muy fuerte del Valencia por contar con sus servicios, y de hecho los de Marcelino siguen aguardando la llegada de un delantero que acompañe a Zaza.

El jugador tiene un valor alto en los fantasy con lo que conviene no tomar decisiones a la ligera porque su salida a un club español sería satisfactoria. Dicho eso, parece un escenario complicado que la UD Las Palmas permita su rescisión para reforzar a un rival directo. Y más que los rumores lo sitúan en un retorno a la Bundesliga

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.