Inicio FC Barcelona Las dudas de Zidane y Luis Enrique

Las dudas de Zidane y Luis Enrique

0
Zidane vs Luis Enrique

En nuestro país, hay 46.500.000 de entrenadores cuando juega la selección y….en El Clásico. Todos tenemos claro que jugadores sacaríamos en cada equipo pero suficiente trabajo tenemos ya con hacer las alineaciones para los Fantasys…pero, ¿qué pasa por la cabeza de Zizou y Lucho?

Las alternativas de Zidane @chollosbiwenger

Esquema

  • Opción A: 4-3-3 La posible vuelta de Bale hace que el galés pueda entrar en el once. Desde que volvió de la lesión no es sombra de lo que ha demostrado estas temporadas. Su baja forma puede hacer que Zizou lo reserve para la segunda parte y optando por la opción B, que tan buen resultado le ha dado al francés ante el Bayern de Munich.
  • Opción B: 4-4-2 Si el «expreso de galés» se queda en el banquillo, lo más probable es que entre Isco. El malagueño realizó un partido memorable ante el Sporting de Gijon y se ganó la titularidad ante los alemanes. La otra opción, sería la entrada de Asensio, pero todo hace pensar que saldrá desde el banquillo en la segunda parte.

Jugadores tocados

  • Kroos: Acabó tocado ante el Bayern y tuvo que marcharse retirado. Si no juega las alternativas serían Isco o Kovacic (en el caso de que no jugará Bale). Creemos que forzará.
  • Carvajal: Estaba fundido en la prórroga y casi pide el cambio por problemas musculares. Zidane lo lleva cuidando toda la temporada ya que suele sobrecargarse más que el resto de sus compañeros. Si no llega, Danilo lo reemplazará, pero lo vemos poco probable.
  • Bale: Estamos ante la mayor duda del encuentro. Ya lo hemos explicado antes, Isco y el galés se disputarán el puesto.

Las alternativas de Luis Enrique @DudasBiwenger

Esquema

  • Opción A: 4-3-3 Parece la opción más factible ya que con ese esquema ha ganado varios clásicos pero el equipo no anda bien y la baja de Neymar podría llevar a una variante táctica del técnico. Estos son los posible sustitutos del brasileño.
  • Opción B: 3-4-3 Ya lo ha utilizado varias veces este año y desde la remontada ante el PSG más. Este sistema podría llevar al once a un discutido André Gomes o adelantar a Sergi Roberto, y a la suplencia a Jordi Alba, que no anda en su mejor momento pero al igual que el resto del equipo. La derrota 3-0 ante la Juventus hizo mucho daño.

Jugadores tocados

  • Arda: Lleva varias semanas lesionado pero ya entrena con normalidad a la espera del alta médica.
  • Iniesta: Se le ve muy mal físicamente y eso le lleva a no destacar como antes, aunque no creemos otra posibilidad 
  • Messi: Se ha llevado un golpe en la cara pero no es nada grave. Estará en óptimas condiciones para el clásico.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.