Inicio Athletic Club Las gangas del Athletic

Las gangas del Athletic

0
Foto vía orgulloathleticzale.com

Vamos a recomendar algunos fichajes que os pueden resultar más que interesantes:

Kepa Arrizabalaga

Foto vía marca.com
Foto vía marca.com

Estamos en plena renovación de la portería rojiblanca. Kepa es un porterazo y va a hacer muy buenas puntuaciones. El problema es que Valverde tiene la intención de que vaya rotando con Iraizoz en LaLiga. Su precio es ridículo; si no te quieres arriesgar a alinearlo, por lo menos te puedes sacar un dinerito.

  • Comunio: 510.000
  • Comuniame: 454.000

Bóveda

Foto vía libertaddigital.com
Foto vía libertaddigital.com

Ya lo hemos recomendado en esta web, pero no está de más volverlo a recordar. El central está más asentado en el once titular, está puntuando bien y todavía tiene margen para que suba algo más su valor.

  • Comunio: 1.550.000
  • Comuniame: 1.549.000

San José

Foto vía marca.com
Foto vía marca.com

Su precio hoy en día es un verdadero regalo. Se ha perdido un partido por lesión en la espalda y su inicio ha sido un tanto flojo. Está ya recuperado totalmente de la lesión y está cogiendo el tono físico. Se espera rinda a buen nivel, es titular en el equipo y asegura 3-5 goles por temporada.

  • Comunio: 2.110.000
  • Comuniame: 1.992.000

Susaeta

Foto vía marca.com
Foto vía marca.com

Quizá sea menos recomendable que los anteriores, pero su precio es bastante atractivo y puede sacarte de algún apuro. Si no sale de inicio, lo normal es que tenga minutos. Como aspecto negativo comentar que es un poco irregular, lo mismo puede brillar en el partido que estar desaparecido.

  • Comunio: 1.650.000
  • Comuniame: 1.547.000

Por último, para los bolsillos más holgados y que quieran apostar más a futuro son también aconsejables Vesga y Sabin Merino. Ambos se les espera más presencia en el equipo.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Athletic en @lehoi_zurigorri y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.