Inicio Noticias Las recaídas del parón invernal

Las recaídas del parón invernal

0
Foto tercerequipo.com

Han sido tres semanas de parón invernal con está incluida y teníamos varios jugadores tocados. Los procesos de recuperación no han ido como se esperaba en varios casos.

Algunos incluso han recaído en otra lesión o empeorado la inicial. Esto ha trastocado los planes de muchos de nosotros en nuestros fantasy. Vamos analizar algunos de los casos de mayor interés.

Orellana

Es el caso más sonado y de mayor impacto para todos nosotros. No ha sido convocado en la Copa del Rey y Berizzo ha confirmado que tampoco estará en la Jornada 17. Es posible que tenga minutos, pero la titularidad es posible que no. Su sustituto podría ser Marcelo Díaz.

Garay

Tuvo una lesión muscular con parte de recuperación de 2-3 semanas, pero ya estamos en la tercera y no toca balón. El jugador parece haber recaído e incluso desde la Cadena Ser Valencia se apunta a una afección del tendón rotuliano, que le podría llevar al quirófano incluso.

De Marcos

Caso extraño porque no existe un periodo claro de recuperación. Apuntanban los más optimistas que volvería en el 2017, pero como bien ha dejado claro él mismo, aún le quedan algunos partidos más sin jugar. Lekue también tocado o Boveda deben ser sus sustitutos.

Szymanowski

No ha sido por falta de interés por su parte. Se puso a entrenar por su cuenta durante el parón para acortar plazos y como meta llegar a la jornada 17. No podrá ser y aunque su situación ha mejorado, no lo veremos hasta la 18. Machís seguirá ocupando su lugar.

Pepe Real Madrid

Pepe

Ha estado durante noviembre y diciembre con molestias continuamente y cuando parecía que cobraría protagonismo vuelve a recaer. Lesión de grado 2 en el gemelo sin plazos. Lo lógico es que se pierda alguna jornada más. Nacho jugará en su lugar.

Mangala

Si el Valencia no tiene suficiente, Mangala se suma a Garay y enciende todas las alarmas. No ha podido jugar la Copa y se hará lo posible para que llegue a la Liga. Su estado físico ha sido un ir y venir, y no se descarta la baja.

Lillo

Con la sanción de Amorebieta su puesto estaba destinado a Lillo. Lesionado semanas atrás parecía totalmente recuperado y no se dudaba de su titularidad. En el entrenamiento de hoy volvió a estar al margen y Juan Rodríguez podría tener su oportunidad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.