Los caídos por el ‘Virus FIFA’

Los caídos por el ‘Virus FIFA’

Compartir

A falta del parte médico oficial de sus clubes, estos jugadores pasan a ser baja por el conocido Virus FIFA, que les deja sin poder disputar la próxima y unas tantas jornadas más:

Barça:

Luis Enrique pierde a varios. Jordi Alba tuvo que volverse a Barcelona por una lesión en el bíceps femoral que le tendrá fuera unas semanas. No así Sergi Roberto, que pese a sus molestias musculares debe llegar. Cillessen también cayó con un esguince de tobillo.

Celta:

Los gallegos mantienen su gafe chileno. Si la otra vez en La Roja se lesionó Orellana, ahora ha sido el turno del Tucu Hernández. Unas tres semanas por una rotura muscular.

Espanyol:

Es cierto que no está contando demasiado para Quique, pero Felipe Caicedo volvió antes de tiempo de Ecuador con una lesión pendiente de diagnóstico.

Real Madrid:

Finalmente lo de Sergio Ramos se queda en un pequeño esguince de rodilla que le tendrá 3-4 semanas fuera de competición. Está por ver si el riesgo cometido por Colombia tiene sus consecuencias en la lesión del sóleo de James Rodríguez.

Valencia:

Con Nani sucede igual que con James, su selección ha arriesgado para tenerlo y finalmente se ha tenido que volver antes de tiempo. Pendiente de pruebas.

Villarreal:

Jonathan Dos Santos, jugador de cristal donde los haya, volvió a romperse en México. Esta vez una rotura fibrilar en el aductor que le tendrá fuera unas semanas.

Dejar una respuesta