Inicio Noticias Los cronistas opinan de la Jornada 28

Los cronistas opinan de la Jornada 28

0

Estos son los expertos de Jornada Perfecta que se encargarán de las crónicas y puntuaciones para la Jornada 28. Te cuentan su opinión, que podría ayudarte a orientar tu once y alinear con éxito.


Viernes

Las Palmas – Villarreal 

Cronista: Hugo Santana, @JornadaUDLP

Partido a priori complicado ya que el Villarreal va a ir a por todas y se lo va a poner difícil a la UD Las Palmas. Va a ser un partido muy disputado pero el factor casa puede ayudar a los locales.


Sábado

Eibar – Espanyol

Cronista: Adrián Pérez, @NetBiwengerJP

Creo que será un partido en el que ambos equipos irán a por la victoria, para seguir con opciones de Europa. Enrich y Gerard tendrán que aprovechar las oportunidades que tengan, ya que las defensas creo que darán pocas ocasiones. Apuesto por un 2-1 favorable al Eibar.

Athletic – Real Madrid

Cronista: Daniel Martín, @chollosbiwenger

Veo un partido muy igualado, en el que ambos equipos van a jugar con mucha cabeza. Creo que ganará el equipo que abra la lata primero y que va a haber pocos goles. Apuesto por la victoria del Real Madrid por 0-1 con gol de Gareth Bale

Alavés – Real Sociedad

Cronista: Pau y Martí, @FantasyTipsters

Uno de los partidos más atractivos de la jornada con el que esperamos disfrutar de algún gol, aunque creemos que será un partido igualado. Los pequeños detalles individuales y sobretodo el equipo que se imponga en mediocampo se llevará el gato al agua. Esperamos mucho de Marcos Llorente por parte del Alavés y de Vela por parte de los visitantes.

Betis – Osasuna

Cronista: Jaime Marín, @JornadaBetis

Partido a priori que será muy disputado, con Osasuna jugando con mucha intensidad. Los rojillos se juegan la vida y espero que salgan a morder. Sin embargo, el Betis es un equipo muy fuerte en casa y se espera que sea el protagonista. Ceballos será la referencia en el centro del campo. Mi pronóstico: 2-0.


Domingo

Leganés – Málaga

Cronista: Iván Herrero, @JornadaLeganes

Encuentro en donde ambos tendrán el mismo objetivo: alejarse más de la quema del descenso. Garitano ya ha encontrado un once solvente, mientras que los andaluces tratarán de encontrar la tecla correcta con Michel a los mandos.

Atlético – Sevilla

Cronista: Juanjo Rivero, @AyudaFutmondo

Partidazo en el Vicente Calderón para derimir la lucha por el tercer puesto. El Sevilla puede completar una semana negra tras empatar frente al Leganés y caer eliminado en Champions. El Atleti llega muy fuerte y necesita la victoria para acercarse a los de Nervión en la clasificación. Mi apuesta es un 1-0 para los rojiblancos.

Dépor – Celta

Cronista: Miguel Silva, @JornadaCelta

Partido vital para ambos equipos en Riazor. Un #ONosoDerbi no es un partido cualquiera y ambos técnicos lo saben. Apuesto a que habrá goles y mucha intensidad. Mi pronóstico: 1-2 para el Celta.

Sporting – Granada 

Cronista: Alejandro Soto, @JornadaNazari

Partido muy importante para ambos equipos. El empate no le sirve a ninguno de los dos, necesitan la victoria para no descolgarse. Puede ser un partido con pocos goles o todo lo contrario. En este caso, me decanto por la segunda opción y creo que será un partido lleno de emociones. Mi pronóstico: 2-1.

Barcelona – Valencia

Cronista: Juan Antonio Camacho, @DudasBiwenger

Partido vital para las aspiraciones del Barça en Liga. Espero un partido igualado ya que el Valencia siempre planta cara en el Camp Nou, tanto es así que la temporada pasada logró la victoria. Mi pronóstico: 2-1.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.