Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Qué hacer con los suplentes del Atléti?

¿Qué hacer con los suplentes del Atléti?

2
El banquillo atlético ofrece opciones interesantes.

Sin contar con los jugadores actualmente lesionados, vamos a analizar a los teóricos suplentes atléticos línea por línea para aconsejaros qué hacer con ellos en vuestros juegos Fantasy:

Porteria

Moyá

Suplente de Oblak, muy complicada su titularidad incluso en Copa. Si tienes a Oblak de portero en tu equipo, CÓMPRALO como recambio. Si no, NO LO COMPRES.

Defensa

Vrsaljko

Fichaje de esta temporada procedente del Sassuolo italiano, se perfilaba como candidato a pelearle el lateral derecho a Juanfran. Despues de once jornadas, el español está como una moto y el internacional croata ni la huele. VÉNDELO.

Gimenez

Relegado al banquillo por el buen hacer de Savic, el joven uruguayo viene de una lesión y se perfila como central de rotación para Champions. VÉNDELO.

Lucas Hernandez

Pudiendo actuar de central y lateral izquierdo, siempre destaca por sus buenas actuaciones. TOP rentabilidad (precio-puntos) en el Atléti. CÓMPRALO (como fondo de armario).

Centrocampistas

Gaitan

No está ofreciendo al equipo nada de lo que se esperaba de él, siendo muy irregular y jugando muy poco de titular. No ha dado ninguna asistencia y tan solo ha marcado dos goles. VÉNDELO.

Tiago

A pesar de las lesiones, es importante para las rotaciones atléticas y primer recambio para el once titular en caso de baja. CÓMPRALO.

Thomas

No cuenta apenas para el Cholo, jugando hasta ahora muy pocos minutos e intrascendentes. VÉNDELO.

Delantera

Correa

Bastante irregular, el argentino igual es determinante para el resultado final que es sustituido en el descanso. CONSERVALO (como fondo de armario).

Torres

Está siendo el delantero de Champions, apenas utilizado por el Cholo en LaLiga, sirve para dar descanso a Gameiro. VÉNDELO.


A partir de aquí, la decisión es vuestra. Cada uno se tendrá que adaptar a su táctica, mercado, cash y modelo de juego y puntuaciones de su Comunidad, pero en líneas generales este es el panorama con los suplentes del Atlético de Madrid. Partido a partido, hasta final de temporada, podremos comprobar si algunos dan la vuelta a su situación actual o acaban de confirmar su suplencia.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Atlético de Madrid en @fichajesgil y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.