Inicio FC Barcelona Mala suerte para Aleix Vidal

Mala suerte para Aleix Vidal

0

Aleix Vidal estará de baja hasta final de temporada. El lateral derecho del Barcelona se lesionó en el partido contra el Alavés en una acción con Theo. Su tobillo se quedo enganchado en una entrada con la mala fortuna de estar a punto a romperse. Finalmente se trata de una luxación. El periodo estimado de baja es de 5 meses.

La lesión llega en el peor momento posible para él. Después de varios meses desaparecido sin la confianza del entrenador, llevaba varios partidos demostrando que está para jugar. Luis Enrique incluso había dicho que su situación había cambiado. Su rendimiento a ojos de muchos estaba incluso ahora mismo por delante de Sergi Roberto.

El conjunto catalán pierde a su único lateral derecho puro. La posición queda descubierta con sólo Sergi Roberto que no esta en su mejor momento. Las otras opciones pasan por jugar con Digne cambiado de banda o Mascherano actualmente tambien lesionado. Sistemas de 3 defensas con Rafinha o Rakitic a la derecha pueden ser otras soluciones en algunos partidos.

Impacto en nuestros fantasy

Más que la obviedad de vender a Aleix Vidal, vuelve a ser  recomendable el fichaje de Sergi Roberto, últimamente cuestionado por no jugar en liga. En las próximas jornadas con Mascherano también lesionado es la opción más segura. En caso incluso de no salir titular en partidos que puedan ser más asequibles, seguramente tenga minutos posteriormente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.