Inicio RCD Espanyol Marc Navarro, ¿lo ficho?

Marc Navarro, ¿lo ficho?

0

Marc Navarro se estrenó este pasado domingo en Primera División con el Espanyol, ofreciendo muy buenas sensaciones y siendo uno de los jugadores más destacados del encuentro. Unas molestias de Víctor Sánchez durante el calentamiento hicieron que Quique Sánchez Flores apostara por el.

Marc Navarro respondió a la confianza de su entrenador anulando a uno de los mejores jugadores del Granada, Boga. El francés no olvidará la primera parte que vivió en Cornellá. Además el canterano redondeó su encuentro incorporándose al ataque y llegando a marcar en el minuto 48 con un potente disparo.

Jordi Lardin llevaba tiempo rastreando el mercado en busca de un lateral derecho. Se dice que rechazaba todos los jugadores que le ofrecían porque consideraba que en la cantera estaba el lateral derecho que buscaba. Tenía razón.

Condiciones físicas

Marc Navarro es un lateral derecho de 21 años, con una altura de 1’88 metros y grandes cualidades: rápido, muy fuerte, con un gran golpeo deambas piernas y que se suma al ataque con asiduidad cuando tiene confianza.

Así lo ve su técnico Quique Sanchez Flores:

Tiene físico y cabeza, golpea duro, tiene muchas cosas que hay que organizarlas bien

Marc Navarro juega más adelantado en el filial, de la misma manera que hacía Aaron Martin, y viene de recuperarse de una muy grave lesión tras operarse hace un año del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

¿Al once inicial?

Ahora mismo la duda que todos nos hacemos para nuestros fantasy es si Marc Navarro se afianzará en el once inicial de Quique Sánchez Flores. Parece claro que después de este partido debe ser, como mínimo, el suplente de Victor Sánchez en el puesto de lateral derecho dado la nula confianza del míster en Javi López.

Pero también es conocido el deseo de Quique de devolver a Victor Sánchez al puesto de mediocentro, y quizás con la irrupción de Marc Navarro, éste sea el momento de devolver a Victor Sánchez al doble pivote junto con Javi Fuego para dar más consistencia al medio campo.

En cualquiera de los casos, hay que tener en cuenta que Victor Sánchez lleva un tiempo renqueante de las lesiones en su pierna derecha y que ha estado forzando sin poder recuperarse al 100% de sus lesiones.

Precio en tu Fantasy

– 410.000 en Comunio
– 353.000 en Biwenger
– 1.057.000 en Futmondo

 Conclusión

Dado su bajo precio, recomendamos su fichaje. A medida que vaya teniendo minutos con el primer equipo debería subir de precio y ser una buena opción para especular.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.