Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mariano Ferreira: ¿Lo vendo?

Mariano Ferreira: ¿Lo vendo?

0
Foto vía laliga.es

Posiblemente el jugador sevillista sobre el que más dudas nos han llegado en las últimas semanas es Mariano Ferreira. El lateral brasileño, que desde la segunda mitad de la pasada temporada viene siendo uno de los más destacados de la plantilla sevillista, ha empezado en el banquillo tres de los últimos cuatro partidos de liga.

Por ello, ante la tesitura de venderlo o no en vuestro fantasy, en Jornada Perfecta exponemos los argumentos favorables a ambas decisiones, para que contéis con la mejor información antes de actuar.

Vender

Por Juanjo R. (@AyudaFutmondo)

Hemos visto más rotaciones de lo normal en el brasileño, durante el último mes. Tras toda la temporada sin un recambio claro, el buen estado de forma de Sarabia ha cambiado la perspectiva. Además Walter Montoya sigue intentando llegar al nivel de los compañeros y está disputando minutos habitualmente. También podría ser utilizado como recambio en el lateral derecho.

Si el Sevilla continúa su andadura en Champions League, se seguirá repitiendo la misma situación y habrá que poner mucha atención para no comernos ningún «rosco».

Su venta, para fichar un jugador más seguro cada fin de semana, puede ser una opción recomendable.

Mantener

Por Pablo R. (@JornadaSevilla)

En primer lugar, hay que tener en cuenta que Mariano ya lleva disputados en veintiséis jornadas de esta temporada más minutos (1.832) que en la pasada liga al completo (1.685), ya que Unai Emery contaba con Coke como opción alternativa para el lateral derecho.

Por ello, es lógico que con la carga de partidos del mes de febrero, Sampaoli haya optado por no desgastar mucho a su único lateral derecho, con la vista puesta en que el brasileño sea una pieza clave en el último tercio de la temporada.

En definitiva, considero razonable pensar que estas jornadas, en las que Mariano ha rotado, son un indicio de que Sampaoli lo considerará crucial en lo que resta de temporada.

Y tú, ¿qué opinas? Participa en nuestra encuesta

[polldaddy poll=9689549]

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.