Neymar, ¿merece la pena?

Neymar, ¿merece la pena?

1266
0
Compartir

Hablemos de Neymar, un jugador que no está pasando por su mejor momento en el conjunto culé pero que puede empezar a elevar su nivel en cualquier momento, ¿que hacemos con él?

 Verde

verde

La luz verde del brasileño es su importancia dentro del sistema de Luis Enrique. Para el asturiano es un jugador insustituible ya que forma parte de la llamada MSN, ese tridente que tanto buen rendimiento le ha dado.

Conclusión: Cuando está bien se convierte en un jugador muy recomendable y TOP para tu juego Fantasy. De estos que te pueden hacer ganar la liga y vacilar a los colegas.


Ámbar

ambar

La luz ámbar de Neymar es que es un poco irregular. También la sombra de Messi. Todos sabemos que Messi está por encima y eso a veces le perjudica, aunque también es verdad que en otras ocasiones le viene bien ya que se aprovecha de las asistencias maravillosas del argentino e incluso le deja tirar algunos penaltis y faltas.

Conclusión: Neymar tiene rachas en las que es capaz de ganar partidos él solo pero también las hay en las que no está fino y se le nota mucho.


Dejar una respuesta