Inicio Málaga CF Ontiveros, lo quiero de fijo

Ontiveros, lo quiero de fijo

0
Ontiveros

Javi Ontiveros ha llegado a élite para quedarse. Un jugador eléctrico, con desparpajo, calidad técnica y solo 19 años. Cualidades que se vieron en los 30 minutos que jugó contra el Sporting, donde revolucionó el partido asistiendo en el segundo gol a Sandro y generando problemas a la defensa. La jornada siguiente se ganó formar de inicio contra el Barcelona, donde tuvo que emplearse mucho más en defensa, lo que le valió los elogios de su técnico Juande Ramos.

Las plaga de lesiones y la pérdida de relevancia de Jony le han beneficiado para tener oportunidades y de momento las estás aprovechando. Ahora veremos si Juande sigue confiando en el dándole la titularidad o lo dosifica para que vaya haciéndose como jugador de Primera División.

En clave Futmondo Stats

Ya en el partido del Barça lo recomendamos como chollo de alto riesgo, más que nada por si lo habíais fichado a 1.000.000, poder mantenerlo a ese precio. Lamentablemente hizo una puntuación de -3. Pero podría no ser algo malo. Después de los 10 puntos contra el Sporting subió de 1 a 10M, pero con el negativo contra los culés ha bajado hasta 5 millones y hasta el día de cierre bajará más, poniéndose a un precio muy asequible.

Además, el próximo partido es contra el Deportivo en casa, un escenario idóneo para fichar y alinear a Ontiveros. Si Juande decide darle la confianza, por supuesto que nosotros también se la daremos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.