Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Opinión: la vuelta de Enzo Pérez

Opinión: la vuelta de Enzo Pérez

0

Enzo Pérez está de vuelta. El jugador argentino es muy necesario en este Valencia y cuando no está en el once de Voro el equipo se resiente. Sólo hay que echarle un vistazo al despliegue realizado contra el Athletic, siendo el mejor del partido. Un jugador que pudo salir del club y que debe ser pieza clave en el centro del campo che.

Opinión personal

Enzo no es un mediocentro defensivo puro, tampoco es un creador de juego. Entonces, ¿qué función tiene? El argentino es un jugador todoterreno que puede actuar en cualquier posición del centro del campo sin desentonar.

Ofrece seguridad jugando de 6, posicionándose por delante de la defensa. No es un jugador portentoso en la creación de juego, pero sí es un buen complemento de 8, ayudando a Parejo en la creación de juego.

A mi donde más me gusta Enzo es jugando de volante derecho, en una posición más escorada a banda como lo hizo en la selección argentina. Pero en cualquier caso lo haga donde lo haga, al nivel de la pasada jornada, es el jugador de carácter que necesita el Valencia.

Recomendación fantasy

La irregularidad de Enzo Pérez por culpa de las lesiones lo hacen un jugador dudoso para un once fantasy. Sin duda la mejor versión del argentino sería de mucho valor, pero hasta que no veamos regularidad en su estado físico no lo recomendamos como jugador importante y sí como fondo de armario.

Su valor en Biwenger es de 2.697.000€ con una media de 3,6 puntos por partido en 16 encuentros que ha jugado esta temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.