Orellana, parte médico y novedades

Orellana, parte médico y novedades

1786
3
Compartir
Imagen vía ElCorreoGallego

Volvemos a un tema recurrente en la redacción de Jornada Perfecta, y ese no es otro que el estado físico de Fabián Orellana, acompañado de más novedades del equipo celeste dirigido por Eduardo Berizzo.

Aportamos el Parte Médico oficial del RC Celta, que podemos encontrar a día de hoy en la página web oficial.

Parte Médico vía RC Celta Oficial
Parte Médico vía RC Celta Oficial

Orellana y Planas

Imagen Vía LaVozDeGalicia
Imagen Vía LaVozDeGalicia

Orellana todavía no ha recibido el alta médica, al igual que Carles Planas, y ayer no disputó el encuentro de ida de octavos de final de Copa del Rey. En unas declaraciones recientes de inicio de semana de Eduardo Berizzo, el propio entrenador relata lo siguiente sobre ambos jugadores:

«Para el fin de semana sería justo, todavía no se han integrado con el equipo y si no es al fin de semana con más seguridad será al principio de la próxima»

Por tanto, deducimos de esas declaraciones que tanto Orellana como Planas no estarán disponibles para el primer partido de Liga de este año ante el Málaga CF en Balaídos. De la misma manera, Berizzo da a entender que Orellana podría tener minutos para la próxima semana en el compromiso de vuelta de octavos de Copa del Rey y por tanto llegaría para la siguiente jornada. Su plazo de recuperación concluye en teoría este fin de semana. Berizzo dará unos días más al chileno para que coja ritmo.

Sergi Gómez

Foto vía DefensaCentral.com
Foto vía DefensaCentral.com

El defensa catalán se perdió el encuentro de ayer de Copa del Rey ante el Valencia por gripe. Ante la baja por sanción de Facundo Roncaglia por doble amonestación, se disputará la plaza de titular para la próxima jornada con Andreu Fontás. Entre ellos dos saldrá el otro central titular junto con Gustavo Cabral.

Claudio Beauvue

Foto vía Estadio Deportivo
Foto vía Estadio Deportivo

El atacante celeste sigue con su proceso de recuperación y entrenamiento individual. Berizzo lo quiere recuperar pronto para el ataque del equipo. Es una muy buena opción para especular en vuestros Fantasy.

¿Qué hacer en los fantasy?

  • Orellana se perderá sólo un encuentro más, esperando que no recaiga más el resto de la temporada de sus lesiones. Aguantaríamos al chileno y no le venderíamos.
  • Carles Planas y Sergi Gómez no son habituales, y por tanto no recomendables en la defensa del Celta. En este análisis os recomendamos los mejores por línea y qué deberíais fichar en vuestros mánagers.
  • Beauveu es una gran opción para especular. Os dejamos de nuevo las claves para ganar algún dinero extra para vuestras equipos.

3 Comentarios

  1. Hola. He leído que Orellana ha discutido con el entrenador y el entrenador le ha hecho la cruz y por eso ya no va ni convocado aunque se haya recuperado de la lesión? Crees que es una invención? Es por si lo vendo que lo he aguantado bastante y no ha jugado nada.

    • Hola Pedro,

      Son bastantes teorías juntas y muchos rumores por el momento. Orellana tiene su carácter, pero dudo que Berizzo lo tenga tachado ya. Simplemente es un castigo. Saludos!

Dejar una respuesta