Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Óscar Duarte, ¿lo ficho?

Óscar Duarte, ¿lo ficho?

0

Óscar Duarte ha vuelto a los onces del Espanyol las últimas 4 jornadas. El central costarricense comenzó la liga en el once perico durante las primeras 6 jornadas, perdiendo su puesto con la llegada de Diego Reyes y la reconversión de David López a central.

La importancia de David Lopez

Quique siempre había mostrado su predisposición a devolver a David López al doble pivote en medio campo, hace 4 jornadas lo hizo en el Santiago Bernabéu colocando a Óscar Duarte en el eje de la defensa junto al mexicano Diego Reyes.

Esa noche el central tico demostró un muy buen nivel y convenció a Quique Sánchez Flores. Desde entonces, la gran duda es si David López volverá al eje de la defensa o si, por el contrario, se mantendrá en medio campo, dejando como titular la pareja Reyes-Duarte.

Tras el partido contra el Villarreal Quique ya advirtió que pese a las dudas generadas, David López hace mejor al equipo desde el medio campo y que ésa iba a ser su posición a partir de ahora.

Números de Oscar Duarte

Los números de Óscar Duarte desde su vuelta al once en la jornada 23 son bastante mejores que los números iniciales. Estas son sus puntuaciones:

Puntos AS: 2662
Puntos JP: 2322
Puntos Sofaescore: 3
Puntos Futmondo: 10 3

El precio del central perico es de:

Biwenger: 448.000€
Futmondo: 3.676.885€

Recomendación Jornada Perfecta

Nuestra recomendación desde Jornada Perfecta es comprar al central tico sin volverse locos. Es evidente que no va a ser el jugador que os haga ganar vuestro fantasy, pero es un buen defensa como fondo de armario; defensa titular que alterna 6 y 2, siendo más recomendable ponerle en casa donde el cronista es más generoso.

Si ya lo tienes en tu equipo, no lo vendas por la misma razón. Su precio seguirá subiendo con su titularidad y puede cubrir las bajas y rotaciones de tu defensa titular.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.