Inicio Real Betis Piccini sancionado, ¿posibles alternativas?

Piccini sancionado, ¿posibles alternativas?

0
Fuente: laliga.es

Cristiano Piccini vió la tarjeta roja directa ante la SD Eibar y posiblemente no estará disponible para la cita del próximo domingo ante el Celta. El Betis ha presentado alegaciones para recurrir la sanción, pero si esto no ocurre, Víctor Sánchez del Amo dispone de las siguientes alternativas para el lateral derecho:

Álvaro Cejudo

Parece ser la opción más probable. Minutos después de la expulsión de Piccini, Víctor Sánchez del Amo metió a Álvaro Cejudo, que se posicionó de lateral derecho. No es su sitio natural, pero ya la ha desempeñado en varias ocasiones y parece que el entrenador verdiblanco le ve capacitado para jugar ahí.

Rafa Navarro

El canterano podría ser otra alternativa, aunque todavía no ha entrado en una convocatoria con el nuevo míster, por lo que se antoja más complicada. Hoy podría tener una oportunidad para presentar su candidatura al puesto que deja Piccini en el partido de Copa del Rey.

Aïssa Mandi

El argelino podría ocupar el carril derecho, como venía haciendo en su etapa en el Stade de Reims francés. Esta probabilidad es también complicada, debido al sistema de cinco defensas que instauró Víctor y que no cambió ni cayendo por 2-0 ante la SD Eibar, pues el Betis sólo dispone de los tres centrales titulares (además de Donk, titular también jugando de mediocentro).

Conclusión

Las tres opciones podrían ser buenas, en caso de que el recurso presentado por el Betis para retirar la sanción del italiano no llegue a buen puerto. Cualquier otra opción sería una sorpresa tan mayúscula como inesperada, habrá que estar atentos estos días.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.