Inicio Atlético de Madrid Previa + 11: Real Sociedad – Atlético de Madrid

Previa + 11: Real Sociedad – Atlético de Madrid

0
Liga Santander. Sábado, 5 de noviembre, 16:15
Estadio de Anoeta

Partido vibrante entre dos equipos al alza que pretenden mantenerse en la zona alta de la tabla, con el Atléti acechando el liderato y la Real pretendiendo afianzarse en puestos europeos.

Atlético

Cómo llega: El equipo intentará sumar su tercera victoria consecutiva tras las conseguidas frente al Málaga en Liga y el Rostov en Champions, y para ello contará con un Carrasco en un estado de forma espectacular. De ser así, y Madrid y Barça pinchan, el Atléti puede volver a recuperar el liderato.

Bajas:  Augusto, Gaitán, Cerci.

Jugadores recomendados: Oblak, Juanfran, Savic, Koke, Carrasco, Gameiro. Ojo a Griezmann que vuelve a la que fue su casa.

Once probable: Posiblemente Saúl se mantenga en el once tras la vuelta de Koke, por lo que el Cholo recuperaría su 4-4-2 original.

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-13-31-12

Real Sociedad

Cómo llega: Parece haber cogido ritmo con dos victorias seguidas que le han posicionado en puestos de Europa League, sabe a lo que juega y si consigue hacerse con el juego puede crear mucho peligro. Afronta el partido como una oportunidad de confirmar su buen estado de forma contra un rival difícil.

Bajas: Markel, Gaztañaga, Granero y Agirretxe por lesión; Iñigo Martínez por sanción.

Jugadores recomendados: Zurutuza, Illarra, Rulli, Oyarzabal, William José.

Once Probable: La baja por sanción de Iñigo Martínez marca la duda en defensa donde Mikel y Aritz compiten por un puesto. El resto del equipo en principio debería ser el mismo que la jornada pasada.

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-10-51-53

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Atlético de Madrid en @fichajesgil y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.