Inicio Deportivo Alavés Previa + Onces Posibles: Alavés – Eibar

Previa + Onces Posibles: Alavés – Eibar

0
LaLiga Santander. Miércoles, 26 de abril, 20:30

Derbi vasco en Mendizorroza entre dos equipos que están al alza. Ambos ya no se juegan prácticamente nada, pero no por ello van a dejar de competir como lo suelen hacer.

Crónica AS: Javier Lekuona


Alavés

Como llega: Ha recuperado la competitividad que parecía haber perdido semanas atrás, en Gran Canaria volvió a demostrar el equipo rocoso y duro de batir que es.

Bajas: Galilea y Laguardia por lesión, Alexis es duda.

Jugadores vitales: Édgar Méndez, lleva dos jornadas sin disputar ningún minuto y en la intersemanal será presumiblemente titular. Partiendo como titular nunca ha bajado de las dos picas con Lekuona.

Apuesta del partido: Rodrigo Ely, parece que al central brasileño le sale todo. Siguen sucediéndose las bajas en la defensa albiazul, lo que hace que siga disfrutando de minutos. Seguro que los sigue aprovechando y prolonga su buen estado de forma.

No alinear: Deyverson, tras 26 partidos como titular tan solo ha anotado 6 tantos. Se espera que rote esta jornada y deje su puesto a Santos o Sobrino.

Dudas once: Se esperan muchas rotaciones por parte de Pellegrino. La principal es la duda entre Sobrino y Santos en la delantera.


Eibar

Cómo llega: Tras la derrota ante el Athletic, el Eibar se presenta en Mendizorroza con los deberes hechos y sin jugarse prácticamente nada, salvo quedar en la mejor posición posible en la clasificación.

Bajas: Escalante, Ramis y Pedro León serán baja por sanción y Luna lo será por lesión.

Jugadores vitales: Con la baja del jugador clave, Pedro León, el jugador más influyente del equipo podría ser su capitán Dani García, motor del equipo y pieza clave en el juego.

Apuesta del partido: Adrián, podría volver al once para refrescar un poco al equipo. Tiene el plus de ser lanzador de penaltis y es un jugador regular en sus puntuaciones.

No alinear: Juncà, posiblemente será el sustituto de Luna, que se ha lesionado ante el Athletic. Lleva mucho tiempo sin competir y además tampoco es seguro que vaya a ser titular porque Arbilla está a caer.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.