Inicio Atlético de Madrid Previa + Onces Posibles: Atlético de Madrid – Osasuna

Previa + Onces Posibles: Atlético de Madrid – Osasuna

0

LaLiga Santander. Sábado, 15 de abril, 18:30

El Calderón será el escenario del choque que enfrentan a Atlético de Madrid y Osasuna. Los dos equipos llegan en racha, aunque el conjunto colchonero puede presumir de ser claro favorito para llevarse los tres puntos. El conjunto local los necesita para mantener la tercera posición, que le daría acceso directo a la próxima edición de la Champions League. Por su parte, Osasuna intentará agotar sus opciones de salir del descenso, aunque parace bastante complicado.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético de Madrid

Cómo llega: El conjunto del Manzanares viene de rascar un empate en el Santiago Bernabéu y salir victorioso en Champions con el Leicester. Además, con una gran imagen y notables sensaciones de que este Atleti vuelve a ser un equipo bastante fiable. 

Bajas: Koke será baja por sanción, al que le acompañarán Moyà, Vrsaljko, Tiago y Augusto Fernández por lesión. Gameiro sigue siendo duda. 

Jugadores vitales: Antoine Griezmann. El francés está de dulce y está haciendo muchos goles. Sin embargo, aporta mucho más que goles al equipo de Simeone, siendo el jugador con mayor capacidad ofensiva del equipo.

Apuesta del partido: Saúl Ñíguez. El canterano sigue mostrando un gran nivel y una llegada desde segunda línea muy prometedora. Apuesto por un gol suyo el sábado.

No alinear: Thomas. Previsiblemente, el ghanés cubrirá el puesto que deja Koke, pero no le viene muy bien jugar en banda. Es muy probable que su actuación no destaque sobremanera. 


CA Osasuna

Cómo llega: Osasuna se encuentra en el mejor momento de la temporada tras dos victorias consecutivas. Vasiljevic parece por fin haber encontrado el equilibrio en el 3-5-2 y varios futbolistas están acabando la temporada en un buen estado de forma, sobre todo el delantero Sergio León. Pese a estar a 10 puntos de la permanencia, en Pamplona se cree que de ganar en El Calderón la salvación todavía sería posible.

Bajas: No estarán disponibles Miguel Flaño, Tano, Unai García, Digard, Rivière y Raoul Loé. Todos por lesión.

Jugadores vitales: Sergio León. Tres goles en los últimos tres partidos, dos de ellos auténticos golazos, hacen del cordobés el jugador más determinante de la plantilla. Además, sabe moverse perfectamente en solitario contra defensas potentes y por tanto el Calderón, donde previsiblemente el Atlético de Madrid tendrá la pelota, podría ser un buen escenario para lucirse.

Apuesta del partido: Roberto Torres. No deja de ser una apuesta arriesgado pues no tiene totalmente asegurada la titularidad. No obstante, el canterano volvió con ganas el anterior encuentro tras su lesión y debería ser el mediapunta titular. Descansado y motivado, es un futbolista peligroso, también a balón parado, del que es dueño absoluto.

No alinear: Olavide. Tras dos partidos consecutivos como titular, tendrá difícil su ingreso en el once con la vuelta de Roberto Torres y Clerc. Frente al Leganés tampoco tuvo su mejor día y podría regresar al banquillo.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.