Inicio Previas Previa + Onces posibles: Valencia – Real Madrid

Previa + Onces posibles: Valencia – Real Madrid

0
Liga Santander. Miércoles, 22 de Febrero, 18:45

Mestalla verá por fin la disputa del ValenciaReal Madrid, uno de los clásicos de nuestra Liga y aplazado en la Jornada 16. Pese a que los blancos llegan fuertes y cuentan con los tres puntos, se trata de un partido complicado y en el que nunca se mira la tabla clasificatoria.

Crónica AS: Luis Nieto


Valencia

Cómo llega: Con buenas sensaciones tras encadenar dos partidos consecutivos sin encajar ningún gol y el buen nivel general mostrado en la victoria ante el Athletic

Bajas: Rodrigo, Montoya y Santi Mina por lesión.

Jugadores vitales:  Orellana se ha convertido en la gran esperanza ché y será clave para intentar doblegar al actual líder de la Liga.

Apuesta del partido: Diego Alves será fundamental si el Valencia quiere sacar algo positivo de este encuentro.

No alinear: Garay no está mostrando nivel que se espera de él, y podría sufrir mucho ante la poderosa delantera del conjunto merengue.

Dudas once: Carlos Soler podría entrar aunque en principio la idea es repetir el mismo sistema que venció al Athletic.


Real Madrid

Cómo llega: En un grandísimo momento, disipadas las dudas tras las derrota en Sevilla y la eliminación de Copa del Rey. Los de Zidane vuelven a mostrar su mejor cara y recuperan hombres importantes como Bale, Modric y Carvajal.

Bajas: Danilo por lesión; Pepe y Asensio por decisión técnica.

Jugadores vitales:  Luka Modric. El croata vuelve al once y en su mano está facilitar la victoria e ir recuperando su mejor versión de cara al final de temporada.

Apuesta del partido: Benzema. La ida de la eliminatoria ante el Nápoles nos hace pensar en el renacimiento del francés. Mestalla es un lugar propicio para confirmar esta sensación.

No alinear: Morata. La vuelta de Benzema al once, y la de Bale como mínimo al banquillo, le coloca como candidato a ni siquiera entrar en la terna de cambios.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.